5 Apps para controlar las fechas de caducidad


Últimamente, me estoy aficionando mucho a los apps, pero, como todo en la vida, hay que saber seleccionar cuáles realmente te aportan algo y cuáles son un trasto más que ocupa espacio en tu smartphone o, peor aún, lejos de facilitarte la vida, te la complica.

Se trata de las aplicaciones que controlan por nosotros la caducidad de los alimentos y nos avisan de los que caducan próximamente para que lo tengamos en cuenta y no tengamos que tirar ningún producto. Vamos a ver algunas de ellas:

Food Saver

Funciona de la misma manera que la anterior. Introduciendo la fecha de caducidad nos avisará cuando ésta se acerque. Disponible para Android.

Dibujo

Expire

Se trata de una aplicación IOS (es decir que solo está disponible para Iphone e Ipad) que te permite elaborar listas de la compra y según vayas tachando de la lista los productos en el súper, los puedes pasar a otra lista con la fecha de caducidad, de esa manera te avisará cuando un producto que hayas comprado esté a punto de caducar.

Dibujo

MeadowLaneMedia

Con esta aplicación podrás monitorear todos los alimentos que tienes en casa a través del código de barras, recibiendo notificaciones cuando la fecha se acerque, de forma que podrás prever la lista de la compra. Además, te permite hacer listas compartidas con toda la familia. Disponible para Android.

publicidad

banner_planificador

apps gratis

Caducados – Lista de la compra

Con esta app podéis llevar el control de los alimentos que tenéis en casa y, además, compartir el listado con más gente y crear listas de la compra. Disponible para Android.

apps gratuitas

Me gustaría saber qué os parece y si conocéis otra/s aplicación/es útiles en el día a día. Sería fantástico conocerlas todas. Cualquier idea que nos ayude a ahorrar el nuestro día a día será bienvenida 😉

Si además quieres ahorrar en tu compra diaria, recuerda que puedes imprimir cupones de descuento para el súper o visitar los nuevos códigos descuento que hemos añadido para tus compras online

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras

publicidad