DIY: convertir un taburete en organizador

Publicidad

Siempre es buena época para hacer un repaso de las cosas que tenemos en casa y estudiar qué podemos reciclar para organizar y ahorrar.

Por ello, hoy me gustaría enseñaros cómo han sabido reciclar un taburete viejo para convertirlo en un práctico organizador de material de manualidades.

La cuestión es utilizar un taburete viejo que tengamos por casa, y con tela, hacer pequeñas bolsas según el material que necesitemos guardar. Si son pequeños accesorios, mejor una bolsita de tamaño pequeño y, si son papeles de regalo ( ver 6 ideas para reciclar papel de regalo y 3 ideas para organizar rollos de papel de regalo), pues más grande.

organizador de material craft

En el asiento del taburete pondremos 4 ruedas para que sea más práctico desplazarlo a la hora de trabajar.

En las esquinas superiores de las bolsas guardatodo, coseremos dos tiras que nos servirán para atar las bolsas al taburete y… LISTO! Ya tenemos un práctico organizador que mantendrá nuestro material de trabajo en orden.

Publicidad

organizador material craft 2

Vía

Además, si ponemos todas las bolsas grandes también nos puede servir de paragüero en la entrada o, con todas las bolsas pequeñas, para organizar material de costura.

Por cierto, hablando de costura, os dejo abajo un vídeotutorial para hacer un costurero reciclando materiales que he encontrado en Youtube aunque podéis ver muchos más en esta lista de resultados.

¿Os gusta la idea?

Mil besos, May.

www.lagarbatella.com

Publicidad