2 ideas para organizar papeles de regalo

Publicidad

¡Hola a todas! Nuestra seguidora Paqui nos ha hecho la petición de un tema en especial “cómo organizar papeles de regalo” . En este artículo, hemos querido ofrecerle a ella y a todas las demás 2 ideas para que en casa podamos mantenerlos en orden y así no desperdiciar absolutamente nada, más ahora que se aproxima la Navidad:

1) En la web Bueno Bonito y Barato ofrecen esta buena idea con accesorios de cocina instalados a modo de organizador para closet, útil no sólo para el papel de regalo sino para todos los elementos que necesitemos usar en trabajos de papelería. Si no dispones de estos accesorios creo que puedes reemplazarlos por otros materiales como varas de madera, perchas, etc.

Fuente de la imagen: Bueno Bonito y Barato

2) En el momento que ves la imagen de este proyecto dices ¿por qué no pensé en esto antes? una caja plástica de botellas como organizador de papeles. Resulta que tiene todos los compartimentos que puedas necesitar para almacenar los rollos de papeles que tengas en casa. Con limpiarla y decorarla un poco ya estará lista para usar.  La web Wacapaka te ofrece el tutorial para realizar este trabajo.

Publicidad
Fuente de la imagen: Wacapaka

Espero que estas ideas os resulten fáciles y prácticas. Si tenéis otros tips y consejos nos encantaría que los compartas con nosotras.

Vuelve pronto a la web Ahorradoras y a la sección DIY donde encontrarás más proyectos de organización para tu hogar además de muchas formas de ahorro en toda la web 🙂

Publicidad