Lidl reabre la guerra por las cápsulas de café

Cuando pensábamos que las cápsulas de café de marca blanca compatibles con la mayoría de cafeteras no podían ser más baratas han llegado las cápsulas de Lidl para revolucionar el mercado.

Si las de supermercados Día ya se llevaban la palma por su buen precio (1,99 euros la caja) alucinarás con las nuevas cápsulas Bellarom compatibles con Nespresso: 1,89 euros una caja de 10 cápsulas de café, 19 céntimos el café.
cafe
Desde Lidl defienden la buena calidad de estas cápsulas de café fabricadas en Holanda. Y explican que su bajo precio se debe a las grandes cantidades que manejan.
Actualmente, las cápsulas de café Bellarom solo se comercializan en 6 países pero esperan venderlas en los 26 en los que Lidl está presente. 
¿Has probado las cápsulas? Tienen 6 variedades a la venta y tiene pinta de que se van a convertir en un bombazo como la crema antiarrugas Cien Q10 valorada muy positivamente por la Ocu.
cafes
Según desde la empresa alemana estiman que el 35% de los hogares españoles tiene cafetera de cápsulas por lo que esperan grandes ventas por el ahorro que supone.
Si eres del 65% de los hogares que no tiene cafetera de cápsulas (como yo) te dejo unos trucos para aprovechar los posos del café de las cafeteras de siempre y los filtros de café.
Fuente: Marketing Directo
Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)