Experiencia con camisa defectuosa de Zara
La semana pasada tuve una experiencia en Zara que tenía ganas de compartir contigo para poder ayudarte si te ocurre una cosa parecida.
Se trata de una camisa que me compré hace un par de semanas (te dejo una foto para que la veas), es preciosa y me sentaba muy bien, digo «sentaba» porque después del primer lavado quedó inservible.
La lavé a mano con agua fría, siguiendo los pasos que que nos indica Lidia aquí, pero mientras se secaba ya me di cuenta de que había encogido.
El precio de la camisa es 25,95€, lo cual me daba mucha rabia porque al estrenarla había tirado el ticket de compra y cortado las etiquetas laterales que traen y creía que sin eso no iba a poder hacer nada.
Después de darle vueltas y preguntarle a conocidas qué hacer llamé por teléfono a la tienda, concretamente a la del Centro Comercial Garbera en San Sebastián, y le comenté lo sucedido a una encargada. La chica, muy amable, me dijo que llevase la camisa allí y que lo arreglábamos sin ningún problema.
Al día siguiente fui allí, y en menos de 10 minutos ya me habían dado una tarjeta con el importe de la camisa y se habían disculpado por lo sucedido. Había hecho una copia del extracto del banco pero no me lo pidieron para nada.
La conclusión es que siempre hay que reclamar cuando alguna prenda se estropea (siempre que la hayamos tratado bien y no sea culpa nuestra) porque normalmente no te ponen pegas para cambiarla o devolverte el dinero.
¿Has tenido alguna experiencia similar en algún establecimiento? ¿Como lo solucionaste? Por último, consulta este post en el que Elena explica cada cuanto lavar los vaqueros.
¡Feliz ahorro 🙂 !