¿Cada cuánto lavas tus vaqueros?

publicidad

banner_tcciphone

La verdad es que yo nunca me había preguntado cada cuánto hay que lavar los vaqueros. Simplemente hacía como con el resto de la ropa, cuando están sucios los lavo y ya está.

El caso es que Chip Bergh consejero de Levi’s ha hecho unas declaraciones en las que asegura que él no lava nunca sus Levi’s ya que es la única manera de que se conserven perfectamente.

4909047200_ccd916b7d2_z

Es cierto que lavar mucho las prendas las estropea, además de que es un derroche para nuestro bolsillo y un perjuicio para el medio ambiente (en este post te contamos cómo cuidar la ropa y ahorrar en el lavado) pero de ahí a no lavarlos nunca hay una diferencia.

Puede ser que este consejo sea un truco de marketing para demostrar la buena calidad de la marca pero no es la primera vez que Levi’s aconseja a l@s consumidor@s sobre el no lavado de sus vaqueros.

publicidad

Hace un tiempo sugirió a las lectoras de la revista Elle que en lugar de lavar sus pantalones, los metiesen en el congelador una vez al mes para alejar los malos olores y que se conservaran mejor. Ver para creer.

publicidad

Yo la verdad que no se si haré caso de estos consejos o seguiré con mi rutina de lavado habitual que de momento me va muy bien :-).

Fuente: ElEconomista

¿Y tú? ¿Tienes algún ritual especial para lavar tus vaqueros? Puedes contarnos cuáles son tus trucos y consejos para que nuestros pantalones luzcan siempre como el primer día.

Recuerda que en Ahorradoras puedes ahorrar con estos descuentos para tus compras online accediendo aquí. 

Ah! Y por supuesto no te olvides de imprimir tus cupones con descuentos para el hipermercado.

No te pierdas ninguna oportunidad de ahorro. Regístrate en Ahorradoras desde este enlace y suscríbete a nuestro boletín diario. Súmate a la comunidad de mujeres que disfruta ahorrando :D.