Experiencia de una seguidora

publicidad

Hace unos días os hablaba de mi propia experiencia con una camisa de Zara que en el primer lavado se me estropeó. Si alguna no la ha leído os la dejo en este enlace.

El caso es que me presenté en la tienda y les conté que la camisa se me había estropeado y en el post os cuento la solución que me dieron en la tienda (no se lo quiero chafar a las que todavía no lo habéis leído).

camisa

El caso es que muchas seguidoras y amigas os habéis puesto en contacto con Ahorradoras para contarnos vuestra experiencia, algo que nos encanta, sobre todo si os servimos de inspiración y lográis ahorrar o no perder dinero.

Este es el caso de Anita Dinamita Genuina, una chica que nos cuenta su experiencia y cómo le hemos ayudado:

Hola de nuevo! Ya he solucionado mi problema, que era similar al de la otra lectora. Compré una camisa a finales de septiembre del año pasado. La estrené, la lavé tal y como recomienda el fabricante y la guardé. Por un accidente he estado bastante tiempo en cama primero, después en rehabilitación y ha pasado bastante tiempo antes de poder ir a trabajar, que es para lo que quería la camisa en cuestión. La semana pasada voy a ponérmela (era la talla L y en su día m quedaba hasta un poco amplia de cintura y perfecta de hombro) y prácticamente no me cierra. Claro, habiendo pasado tanto tiempo a ver quien va a reclamar… Pero leí la experiencia y me animé. Sin ningún problema me han dado una tarjeta con el importe, ya que al cambiar de año no era posible devolver el dinero. No es que fuera una camisa cara pero me daba rabia no podérmela poner más… Estoy contenta y todo gracias a las ahorradoras! Gracias otra vez!

Me alegro mucho de haberos ayudado con mi experiencia. Por último os recomiendo este post de cómo lavar correctamente la ropa a mano y cómo sacar las manchas amarillas de la ropa.

ropa

¡Mil gracias y feliz ahorro!