Review: Pintauñas Masglo

Soy una persona que no suelo ir muy maquillada, creo que otras veces lo he comentado: la raya del ojo, el rimel y los labios. Pero si hay una cosa que me encanta es llevar las uñas pintadas, no importa que sea verano o invierno mis uñas deben ir pintadas.

publicidad

Después de probar muchas marcas de Pintauñas he llegado a la conclusión que los de la firma Masglo son espectaculares. ¿Los conoces? Cayeron en mis manos por azar, creo que es una firma colombiana pero no estoy 100% segura, si lo sabes me encantaría que lo confirmaras.

pintauñas masglo

Suelen tener una gran calidad y son de los que duran muchísimo, he probado con muchas firmas y suelen caerse muy pronto sobre todo porque soy muy poco cuidadosa, la verdad. Así que estoy abonada a esta marca.

Tengo la suerte de que me los traen directamente de Colombia y al cambio son 1,50 euros como mucho así que en casa suelo tener una gran cantidad de todos los colores, cuando la persona que me los trae viene de vacaciones a España aprovecho para encargarle un montón 😉 Pero conozco gente que los compra aquí en España a través de esteticistas pero de precios no tengo ni idea. ¿Alguna idea?

publicidad

Hay muchísimos colores: azul, verde, rosa, morado, rojo, naranja… y casi todos los tengo yo porque como los voy alternando me duran mucho. Los colores como el azul, verde… los dejo más para el verano y dependiendo del color de las uñas así me conjunto, bueno no siempre jajaja

Te explico qué suelo utilizar:

  • Primero una base para cuidar las uñas.
  • Después aplico el pintauñas (2 capas).
  • Y cuando está bien seco aplico una capa transparente que hace que dure mucho más. Por cierto, si no tienes demasiada paciencia para que se sequen las uñas puedes usar alguno de estos trucos> AQUÍ

pintauñas masglo

Ah! No te vayas sin descubrir cómo tener unas uñas más fuertes y hermosas, nos lo cuenta Marta en este enlace.