Si has tenido que hacer algún plato frito seguro que se ha quedado ese olor tan desagradable en la casa, al menos a mi no me gusta. Así que investigando hemos encontrado un truco muy sencillo y que puedes ponerlo en práctica porque los ingredientes son muy fáciles de conseguir.
Truco para eliminar el olor después de freír
Existe un truco, de esos de los de toda la vida, con el que vas a poder eliminar el olor que se queda en la casa después de freír, a ver que te parece:
Cuece un limón con un chorro de vinagre, cuando lo lleves a ebullición apaga el fuego y deja que repose alrededor de 5 minutos
¿Qué te parece? ¿Verdad que es sencillo? ¿Lo has probado alguna vez? Aún no he tenido la posibilidad de hacerlo porque apenas suelo cocinar fritos pero en cuanto lo haga lo probaré. Si conoces más trucos para eliminar el olor después de freír me encantaría que los compartieras con el resto de la comunidad.
Por cierto, ¿conoces el truco para evitar el olor a frito durante la preparación? Aquí puedes acceder a él y evitar este paso 😉
Como bien sabes, en Ahorradoras trabajamos diariamente para traerte los mejores trucos y consejos, te dejo una pequeña recopilación:
- Truco para que el salero eche sal
- Truco para no tirar el pan duro y que dure mucho más tiempo
- Trucos para limpiar la junta de los azulejos
- Consejos para limpiar el congelador