3 trucos para limpiar la junta de los azulejos

kitchen-874800_960_720

Ahora que termina el año es bueno hacer una limpieza general en la vivienda, de esta manera quitamos la suciedad del año que dejamos atrás y empezamos nuevo año con la casa limpia, por cierto, lo mismo tendríamos que hacer con nuestro interior: fuera malos rollos 😉

publicidad

Así que si decides aprovechar estos días para limpiar a fondo puedes poner en práctica alguno de estos trucos para limpiar la junta de los azulejos, esa junta que tiende a quedarse negra :O Con estos trucos tan sencillos la vas a dejar como nueva.

everyday-life-194218_960_720

publicidad

Trucos para limpiar la junta de los azulejos

Truco 1: El primero de los trucos es sencillo, en un cubo o cualquier otro recipiente que tengas para la limpieza, añade agua, lejía y lavavajillas. Mueve e incorpora un cepillo de dientes viejo. Frota en las juntas y verás como quedan relucientes.

Truco 2: Para este truco vamos a usar uno de nuestros ingredientes estrella de Ahorradoras, seguro que has adivinado que es el bicarbonato. Pon agua caliente y añade el bicarbonato y con una esponja vas frotando la junta. Aquí puedes ver más usos alternativos del bicarbonato.

Truco 3: Y como no, el vinagre no podía faltar, coge un cepillo de dientes viejo y mójalo en el vinagre, y ve limpiando las juntas con esta mezcla. Verás como quedan muy limpios.

3 trucos para limpiar la junta de los azulejos

A continuación podrás ver el vídeo con el paso a paso de cada unos de estos trucos:

¿Qué te parecen? ¿Conoces más trucos para limpiar los azulejos? Si es así espero que los compartas con el resto de la comunidad de Ahorradoras.