Mi truco para lavar las sábanas blancas ¡funciona!

publicidad

¿Sueles meter las sábanas blancas en la lavadora y tras el uso salen amarillentas? ¡Tengo el truco para lavar las sábanas y que salgan como nuevas y me funciona de maravilla! Además, lo he probado tanto en la lavadora pequeña de casa como en la industrial de mi edificio y salen igual de limpias.

En mi caso, lo que peor llevaba eran las fundas blancas de las almohadas que con el uso y el roce terminaban amarilleando y dando una imagen de suciedad que, por lo menos a mí, no me gusta nada.

Afortunadamente, una amiga me contó lo que ella hace cuando tiene que lavar las sábanas ¡y es una maravilla! Además, utilizando un producto muy barato y que todos tenemos en nuestra casa.

mi truco para las sabanas amarillas

¡Sigue descubriendo cuáles son los errores más frecuentes que nos cuestan tiempo y dinero y cómo evitarlos en nuestro nuevo libro!

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más.

publicidad




Mi truco para lavar las sábanas blancas

 

Se trata de algo tan sencillo como añadir media taza de zumo de limón al detergente que suelas utilizar. Si es líquido o en polvo es sencillo pero si tu jabón es en forma de pods solo tendrás que añadirlo al cajón del detergente. Pruébalo y ya verás como notas la diferencia.

No te preocupes por el olor porque como ya te contamos en nuestro artículo sobre usos del vinagre en la limpieza y la colada tanto el limón como el vinagre potencian el olor del detergente, no lo tapan.

Éste es el truco que yo misma he probado pero en Internet puedes encontrar otras ideas para evitar que tus sábanas amarillen como:

truco para lavar las sabanas¿Has probado alguno de estos productos?¿Que suele hacer tú para que las sábanas salgan de la lavadora perfectamente blancas?

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

TODOS LOS TRUCOS DE LIMPIEZA QUE ESTÁS BUSCANDO