Rutinas, m茅todos y curiosidades

3 formas de doblar las toallas como en los hoteles

驴Alguna vez te has preguntado c贸mo se las arreglan los hoteles para doblar sus toallas tan perfectamente? Bueno, 隆no te preguntes m谩s! Hay algunos trucos simples que cualquiera puede hacer para obtener toallas dobladas profesionalmente en casa.

Hace un tiempo nos lleg贸 una consulta pregunt谩ndose c贸mo era posible que los ba帽os de los hoteles (la mayor铆a, que todas hemos tenido alguna mala experiencia) tuvieran siempre ese olor tan agradable, por eso decidimos compartir los trucos de los hoteles para que el ba帽o huela bien as铆 que hoy te vamos a ense帽ar varias formas de doblar las toallas como lo hacen en los hoteles.

publicidad




驴C贸mo doblan las toallas en los hoteles?

doblar toallas como en los hoteles

Doblar una toalla por la mitad a lo largo.

Cuando se trata de doblar toallas, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Sin embargo, si quieres que tus toallas se vean como las de los hoteles, una de las mejores formas es doblarlas por la mitad a lo largo. Te contamos c贸mo hacerlo:

  • Primero, toma la toalla y d贸blala por la mitad a lo ancho.
  • Luego, vuelve a doblar la toalla por la mitad a lo ancho.
  • Finalmente, dobla la toalla por la mitad a lo largo.

Este m茅todo de doblar toallas es r谩pido y f谩cil, y da como resultado un rect谩ngulo ordenado que se puede guardar f谩cilmente, de hecho es una de las m谩s utilizadas en los hoteles porque as铆 el logotipo del mismo queda a la vista.

Doblar una toalla por la mitad a lo ancho

Otra forma de doblar las toallas de esa forma tan perfecta que consiguen los hoteles es doblarlas por la mitad pero, en lugar de hacerlo a lo ancho como en punto anterior, hacerlo a lo largo. Este es el paso a paso:

publicidad




  • Primero, dobla la toalla por la mitad a lo ancho. Esto crear谩 un pliegue agradable y limpio en el medio de la toalla.
  • Luego, toma cada lado de la toalla y d贸blala hacia el centro. Esto crear谩 dos pliegues m谩s a cada lado de la toalla.
  • Finalmente, simplemente dobla la toalla por la mitad a lo largo y 隆listo! Sus toallas ahora deben estar cuidadosamente dobladas y listas para usar.

como doblar las toallas como en los hoteles

Enrollar una toalla.

Tanto si quieres ahorrar espacio en tu armario de ropa blanca como si quieres lograr ese aspecto tan agradable (y lujoso) que tienen las toallas de los hoteles, estos son los pasos que tienes que seguir:

  • Extiende la toalla sobre una superficie plana. Si la toalla es demasiado larga para tu gusto, puedes doblarla por la mitad a lo largo.
  • Una vez que la toalla tenga la longitud deseada, dobla un lado alrededor de 3 o 5 cm, lo suficiente para que el extremo de la toalla se asome.
  • Luego, comienza a enrollar bien la toalla desde ese lado hasta llegar al final. Finalmente, mete los cabos sueltos y aprieta ligeramente el rollo para que mantenga su forma. 隆Voila!

como doblar las toallas como en los hotelesComo ves, hay diversas formas de doblar las toallas para que queden con esa sensaci贸n de orden y limpieza que tienen las de los hoteles, sobre todo cuando entramos por primera vez a la habitaci贸n.

Adem谩s, de regalo, queremos compartir contigo este v铆deo en el que descubrir谩s 3 formas originales de doblar toallas para que veas el paso a paso. 隆A m铆 me encantan!