3 formas de doblar las toallas como en los hoteles

publicidad

¿Alguna vez te has preguntado cómo se las arreglan los hoteles para doblar sus toallas tan perfectamente? Bueno, ¡no te preguntes más! Hay algunos trucos simples que cualquiera puede hacer para obtener toallas dobladas profesionalmente en casa.

Hace un tiempo nos llegó una consulta preguntándose cómo era posible que los baños de los hoteles (la mayoría, que todas hemos tenido alguna mala experiencia) tuvieran siempre ese olor tan agradable, por eso decidimos compartir los trucos de los hoteles para que el baño huela bien así que hoy te vamos a enseñar varias formas de doblar las toallas como lo hacen en los hoteles.

¿Cómo doblan las toallas en los hoteles?

doblar toallas como en los hoteles

Doblar una toalla por la mitad a lo largo.

Cuando se trata de doblar toallas, hay algunas formas diferentes de hacerlo. Sin embargo, si quieres que tus toallas se vean como las de los hoteles, una de las mejores formas es doblarlas por la mitad a lo largo. Te contamos cómo hacerlo:

  • Primero, toma la toalla y dóblala por la mitad a lo ancho.
  • Luego, vuelve a doblar la toalla por la mitad a lo ancho.
  • Finalmente, dobla la toalla por la mitad a lo largo.

Este método de doblar toallas es rápido y fácil, y da como resultado un rectángulo ordenado que se puede guardar fácilmente, de hecho es una de las más utilizadas en los hoteles porque así el logotipo del mismo queda a la vista.

Doblar una toalla por la mitad a lo ancho

Otra forma de doblar las toallas de esa forma tan perfecta que consiguen los hoteles es doblarlas por la mitad pero, en lugar de hacerlo a lo ancho como en punto anterior, hacerlo a lo largo. Este es el paso a paso:

publicidad



  • Primero, dobla la toalla por la mitad a lo ancho. Esto creará un pliegue agradable y limpio en el medio de la toalla.
  • Luego, toma cada lado de la toalla y dóblala hacia el centro. Esto creará dos pliegues más a cada lado de la toalla.
  • Finalmente, simplemente dobla la toalla por la mitad a lo largo y ¡listo! Sus toallas ahora deben estar cuidadosamente dobladas y listas para usar.

como doblar las toallas como en los hoteles

Enrollar una toalla.

Tanto si quieres ahorrar espacio en tu armario de ropa blanca como si quieres lograr ese aspecto tan agradable (y lujoso) que tienen las toallas de los hoteles, estos son los pasos que tienes que seguir:

  • Extiende la toalla sobre una superficie plana. Si la toalla es demasiado larga para tu gusto, puedes doblarla por la mitad a lo largo.
  • Una vez que la toalla tenga la longitud deseada, dobla un lado alrededor de 3 o 5 cm, lo suficiente para que el extremo de la toalla se asome.
  • Luego, comienza a enrollar bien la toalla desde ese lado hasta llegar al final. Finalmente, mete los cabos sueltos y aprieta ligeramente el rollo para que mantenga su forma. ¡Voila!

como doblar las toallas como en los hotelesComo ves, hay diversas formas de doblar las toallas para que queden con esa sensación de orden y limpieza que tienen las de los hoteles, sobre todo cuando entramos por primera vez a la habitación.

Además, de regalo, queremos compartir contigo este vídeo en el que descubrirás 3 formas originales de doblar toallas para que veas el paso a paso. ¡A mí me encantan!