Rutinas, métodos y curiosidades

Opinión del producto de Mercadona para planchar de una pasada

¿Sabes cuál es el nuevo producto viral de Mercadona? Yo vi que se hablaba mucho de él en redes sociales y como justo estaba a punto de irme de viaje de trabajo a Madrid encargué a mi marido y mi hija que fueran a comprarlo mientras yo estaba preparando la maleta.

Se trata de «Planchado Fácil» de Bosque Verde (la marca blanca de limpieza de Mercadona) y, aunque no me dio tiempo a probarlo en casa, traspasé un poco del recipiente a un pulverizador que tenía en spray, lo guardé en el neceser y después, ya en Madrid, lo utilicé para un par de camisetas.

publicidad




producto planchar mercadona

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras

Lo usé sin plancha. No es que te quede perfecto, aunque la verdad es que tampoco me esmeré mucho en alisar la prenda, pero algo sí se notó. Imagino que lo hay de otras marcas también y en otros supermercados.

publicidad




Por lo que se indica en el propio producto, se puede utilizar independientemente del tipo de tejido y cumple dos funciones:

  • Te ayuda a eliminar las arrugas ya que con una sola pasada de plancha las prendas quedarán como nuevas.
  • Prolonga la frescura y fragancia de tu ropa, de forma que mantenga su aroma durante períodos más largos.

Además, el envase tiene un atomizador que hace que el producto se aplique de forma sencilla y no se desperdicie. ¡Ah! Y por lo que se puede apreciar en su composición no contiene ningún ingrediente abrasivo para la ropa.

producto planchar mercadona

Opinión Planchado fácil de Mercadona

Como se trata de un producto muy viral, hemos preguntado a la comunidad Ahorradoras si lo había probado y cuál era el resultado y te tengo que confesar que, tras haberlo probado yo, aunque sea sin plancha, las opiniones no me sorprenden:

  • El 40% de las personas encuestadas han probado el producto.
  • De ese tanto por ciento, al 64% les ha gustado después de probarlo.

Nos encantaría tener más opiniones de este nuevo producto tan viral de Mercadona por eso te animo a que, si lo has probado, nos dejes tu opinión en los comentarios de este post.