Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

publicidad

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

¿Conoces la nueva aspiradora de mano que ha lanzado al mercado la firma Dyson? Ya sabes que nos encanta analizarlo todo así que en esta ocasión nos centramos en conocer las características de la aspiradora de mano Dyson V6 Trigger.

Por lo que he podido leer es bastante potente y cuenta con 2 modos de aspiración para que elijas el que quieres tener en cada momento dependiendo de la suciedad.

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

¿Habías escuchado hablar sobre Dyson V6 Trigger? Si aún no, puede ser porque es uno de los últimos modelos que ha lanzado al mercado la firma de aspiradores de mano Dyson. Sabiendo que viene avalada por esta marca vamos a comenzar a analizarla de forma concienzuda para ayudarte a decidirte si estás pensando en comprarte una.

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

Esta aspiradora se caracteriza por varias cosas muy importantes. Por un lado, te proporciona hasta 20 minutos de potencia con la batería sin efecto memoria. Y por otro lado, no llega a perder la succión.

Está impulsada por el motor digital V6. Y cuenta con una cepillo motorizado que está totalmente renovado  ¿sabes lo mejor? Que es especial para los colchones, para las tapicerías, incluidas las del coche, porque tiene doble de potencia de succión. De esta manera las cerdas limpian de manera constante y profunda entre los pelos de las alfombras.

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

Características de Dyson V6 Trigger

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

Vamos a conocer algunas de las principales características de la aspiradora de mano sin cables de la firma Dyson. Así si tienes alguna duda te va a quedar resuelta después de leer este post completo.

  • Ciclones 2 Tier Radial: La nueva Dyson V6 Trigger emplea tecnología de ciclones al igual que ocurre con el resto de máquinas que sí tiene cables y que son de la misma marca. Esta tecnología lo que hacer es realizar potentes fuerzas centífrugas para separar la suciedad y el pelo de los animales, por ejemplo.

 

  • Máxima potencia: En esta aspiradora sin cables tiene la opción de seleccionar la máxima potencia gracias a los 6 minutos que tienes disponibles para tareas muy complicadas.

 

  • 20 minutos de autonomía: Esta aspirador tiene un gatillo que permite optimizar la autonomía del electrodoméstico. Y es que de esta manera, la batería únicamente se está utilizando para aspirar.

 

  • Sin efecto memoria: Otra de las características de la aspiradora Dyson V6 Trigger es que la batería no tiene efecto memoria. Está rediseñada para ofrecer 1,5 veces más potencia.

 

  • Motor digital Dyson V6: El motor que impulsa a esta aspiradora tiene tecnología de pulso digital así como un imán de neodimio que le permite girar hasta 110.000 veces por minuto. Según he leído en la web de los fabricantes:

El motor digital Dyson V6 de la aspiradora Dyson V6 Mattress cuenta con un imán de 4 polos y ofrece un 50% más de potencia que su predecesora, la V2. Ideal para penetrar en su colchón y eliminar los alérgenos.

publicidad

  • Es ligera y muy ergonómica: Tiene el peso distribuido para que sea mucho más sencilla manejarla.

 

  • Vaciado higiénico del cubo: Vaciar el cubo es muy sencillo, tan solo tienes que apretar un botón y la suciedad desaparece.

 

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

Opiniones sobre la nueva aspiradora de mano

Dyson V6 Trigger, aspirador de mano

COMPRAR DYSON V6 TRIGGER

He acudido hasta Amazon para conocer las opciones de los usuarios de esta aspiradora de mano sin cables, la verdad es que la puntuación es altísima. Le han dado de media un 4.8, sabiendo que el máximo son 5 estrellas ¡Realmente asombroso!

Así que con esta información nos hacemos una idea de que los usuarios que ya han tenido la suerte de probarla, están muy contentos.

He recuperado algunas de estas informaciones para que puedas leerlas sin necesidad de abandonar la web de Ahorradoras:

Por RODRIGO M. en 14 de noviembre de 2015

Es muy potente (a media potencia tiene más que otras aspiradoras de mano que he tenido), el cepillo giratorio es muy efectivo y toda ella se limpia fácilmente. Además, con esta aspiradora si puedo limpiar el interior y la tapicería del coche.

Por Alberto Alvarez en 28 de diciembre de 2015

Utilizo este pequeño ‘tornado’ para la limpieza de la tapicería y alfombrillas del coche. El resultado es excelente. Es increíble la cantidad de polvo que este pequeño aspirador, en combinación con el cepillo rotatorio, extrae de los asientos del coche. El nivel de limpieza que consigo en el coche es muy superior al que consigo con los aspiradores convencionales de los centros de lavado o de las gasolineras.

Por Rocio en 25 de enero de 2016

Muy buena,el único pero que le pongo son sus 20m de aspiración,por lo demás genial aspira muy bien todo y no pesa mucho

Más sobre la nueva aspiradora de mano Dyson Trigger

Me gusta poner un vídeo al final de estos post para que compruebes de forma más visual como es el aspirador de mano, así que en este caso te dejo un vídeo  que te puede servir para conocerla mucho mejor.
Por cierto, antes de irte te invito a que conozcas más aspiradoras sin cables:

COMPRAR DYSON V6 TRIGGER

publicidad