Opinión sobre iRobot Roomba 775

publicidad

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

robot roomba 775

Hace un tiempo di mi opinión sobre el iRobot Roomba 650 que tengo en casa y ahora me gustaría hablaros del iRobot Roomba 775 ya que me parece genial que lo vayáis conociendo dado que alguna o alguno de vosotros lo va a recibir gratis en su casa en un sorteo que estamos a punto de iniciar en Ahorradoras por cortesía de la marca. (¡ sorteo finalizado !)

Lo primero que diré es que los dos robots son súper prácticos y cuando los pruebas te encantan 😉

El robot Roomba 775 es un modelo de alta gama y lleva varias novedades que no tiene el mío. Por eso voy a hacer repaso de todo lo que nos ofrece.

roomba 775

Por un lado, el contenido de la caja:

  • iRobot Roomba 775
  • Una Home Base ( donde regresará a cargarse automáticamente cada vez que termina un proceso de limpieza)
  • Virtual Wall + Virtual Halo ( unas paredes virtuales que impiden que el robot entre en estancias donde no queramos que se acerquen. Por ejemplo, a comederos de animales)
  • Un depósito Aero vac
  • 2 Filtros de aire HEPA extras ( estos filtros ayudan a la Roomba a atrapar partículas de polvo y alérgenos )
  • Un control remoto (muy cómodo para encender o guiar Roomba por donde quieras)
  • 2 Herramientas para la limpieza y mantenimiento de la Roomba.

Y ahora os detallo la tecnología que nos ofrece:

publicidad

Deciros que estos robots son inteligentes y disponen de Tecnología Dirt Detect TM 2 lo cual quiere decir que tienen sensores acústicos y ópticos que le ayudan a detectar más cantidad de suciedad,  por eso se toma el tiempo que necesita en cada zona dependiendo de la suciedad que encuentra.

roomba 775

Además, tienen muy claro sobre qué superficie están en cada momento ( gres, parquet, alfombra, moqueta,..) y adapta la limpieza a ella gracias al sistema iAdapt TM.

A mí, una cosa que me parece muy curiosa es cómo gira cuando al llegar a una escalera o cuando frena la velocidad al acercarse a una pared o mueble.

El depósito Aerovac TM Serie 2 del modelo 775 permite, gracias a su diseño, retirar más pelo y suciedad de los cepillos de la máquina e introducirlos en su interior.

La Roomba también se puede programar para que limpie a la hora que te interese dependiendo del día de la semana, de ese modo tú puedes salir tranquilamente mientras hace su trabajo. ¡Comodidad total!

He grabado un vídeo donde os muestro el robot en detalle y lo veréis en funcionamiento también. Espero os sea útil 🙂

¿Qué os parece este aparato? ¿Tenéis algún robot Roomba? Si es así, ¿qué modelo? ¿Qué opináis? Puedes encontrar ofertas para iRobot Roomba aquí.

publicidad