Review iRobot Roomba 870

¡¡ACTUALIZACIÓN!! Consulta nuestra más completa guía sobre robots aspiradores.

——-

publicidad

roomba

A estas alturas y con todo lo que se ha hablado de él seguro que te suena el aspirador (por meterlo en un grupo porque no se parece nada a un aspirador tradicional ;)Roomba de iRobot.

Hace un tiempo te dimos nuestra opinión sobre el iRobot Roomba 775 que, por cierto, me encantó ya que es un robot súper práctico y que ahorra muchísimo tiempo en las tareas domésticas (ya sabes, todo lo que sea ahorrar…).

IMG_5784

Esta vez te quiero hablar del robot Roomba 870, un modelo nuevo de la marca con un montón de novedades que paso a detallarte a continuación.

El nuevo Roomba 870 de iRobot es el primer robot aspirador sin cepillos con el que, con tan solo apretar un botón, tendrás tus suelos un 50% más limpios respecto a otros modelos. Ver más modelos de Roomba.

roombairobot

Y seguro que ahora te preguntas… ¿Cuáles son las principales diferencias respecto a los modelos anteriores?

publicidad

Pues como ya te he comentado, principalmente elimina hasta un 50% más de suciedad, polvo, pelo y escombros, no necesita casi mantenimiento ya que sus extractores AeroForce eliminan el pelo enredado. Tiene un sistema de aspiración 5 veces más potente que los modelos anteriores y gracias a su nueva batería iRobot XLife duplica la duración sus ciclos de limpieza.

roomba870

Como te dije anteriormente, para mi la principal cualidad de Roomba 870 es que ahorra muchísimo tiempo en tareas rutinarias y no demasiado divertidas como son las de limpieza ya que:

  • Gracias a su método Persistent Pass Cleaning limpia como los harías tú, empleando más tiempo en zonas con mayor suciedad acumulada.
  • Su sistema Dirt Detect Serie 2 detecta las zonas más sucias.
  • Puede ir de una habitación a otra (es decir, que cuando acaba con el salón, por ejemplo, pasa a tu dormitorio mientras tú estás haciendo otras cosas).
  • Vuelve a su base a recargarse entre ciclos de limpieza.
  • Te indica cuando es necesario vaciar su depósito.

roomba

Vamos, que más completo no puede ser. A mi me ha gustado mucho que puedas programarlo para limpiar cuando mejor te venga (hasta 7 veces a la semana) facilitándote muchísimo la tarea. No es algo que no hagan modelos anteriores pero está bien tenerlo en cuenta por la comodidad que supone.

Es una maravilla estar trabajando mientras mi casa se está limpiando sola, la verdad. ¡¡Y la de suciedad que saca!!

Por si te queda alguna duda, en Ahorradoras hemos grabado un vídeo donde te mostramos el nuevo Roomba 870 detalle. Verás el aparato en funcionamiento también. Espero te resulte muy útil :).

¿Qué te parecen los robots Roomba? ¿Los has probado alguna vez? Ya sabes que en Ahorradoras estamos deseando conocer tu opinión :). Puedes encontrar grandes ofertas de iRobot Roomba aquí. Daos ese regalo en casa porque vale la pena, ya me contarás.