Plantilla para hacer un presupuesto doméstico


En ocasiones anteriores os hemos hablado del Club Ahorradoras y todas las ventajas que tiene además de la posibilidad de acceder a muchísimos recursos gratis que os harán la vida más fácil.

Precisamente hoy os quiero hablar del imprimible para hacer el presupuesto doméstico que tenéis a vuestra disposición al registraros en el Club Ahorradoras, se trata de Las Cuentas Claras y con el podréis llevar al día vuestras cuentas y así, de un vistazo podréis ver a cuanto ascienden vuestros gastos mensuales, en qué se escapa el dinero y cuáles son los gastos que podéis reducir para ahorrar.

plantilla imprimible presupuesto doméstico

El diseño es una monada (o eso hemos intentado) y os voy a decir una cosa, un sistema así te permite llevar al día el registro de gastos de una casa y localizar esos que son superfluos y que mes a mes hacen que me sea más difícil lograra ahorrar.

Es una plantilla básica que os ayudará si os iniciáis ahora en la tarea de crear u registro de gastos pero si ya queréis ir un paso más y dar un salto a vuestra economía, la herramienta perfecta es el planificador del Método Ahorradoras, que ha ayudado a ahorrar a más de 800.000 personas.

¡Toma el control de tus finanzas desde hoy!

Descubre el Método Ahorradoras que ha ayudado a ahorrar a más de 800.000 personas y que cambiará tu vida para siempre

Haceros con este imprimible es sencillísimo y no os llevará más cinco minutos, solo tenéis que:

publicidad

  • Entrar en el Club Ahorradoras, y registrarte. A continuación recibirás en tu email un enlace para descargar estos imprimibles (y muchos otros, igual de interesantes.)

Os recuerdo que, como os decía antes, además de esto, si os registráis en el Club Ahorradoras tendréis todas estas ventajas

  • Podréis participar en retos de ahorro súper apasionantes
  • Recibiréis contenido exclusivo que os ayudará a ahorrar cada día más
  • Tendréis acceso a recursos gratis para planificar vuestras finanzas, organizar tareas, optimizar espacio y montones de cosas…
  • Disfrutaréis de descuentos exclusivos

No está mal, ¿verdad? Desde aquí os animo a que os registréis y empecéis a aprovechar todas estas ventajas, ¡y a descargaros el imprimible!

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Regístrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas.

Unirme al Club Ahorradoras

publicidad