Tiendas de ropa de tallas grandes low cost

publicidad

banner_tcciphone

A raíz de un mensaje que nos pasaba nuestra seguidora Victoria os preguntamos a través de Facebook si conocíais tiendas (a poder ser online para que todas tengáis acceso a ellas) que vendan ropa de tallas grandes (o Plus Size) a precios económicos.




Así que si usáis prendas de tallas grandes y os toca renovar el armario coged lápiz y papel y anotad unas cuantas tiendas en las que podréis comprar sin tener que dejaros el sueldo del mes.

Como siempre, hemos leído todos vuestros mensajes y hemos decidido recopilar la información que nos pasasteis en un artículo para que podáis echar mano de él cuando lo necesitéis. Por cierto, muchísimas gracias por colaborar siempre que os pedimos ayuda 😉

La mayoría de vosotras nombrasteis tiendas conocidas como Violeta (Mango), C&A, Zalando, Kiabi, H&M, Primark, Venca o La Redoute.

publicidad




La Redoute

Encontraréis más de 7.000 prendas en su sección de tallas grandes de mujer Castaluna y ahora tienen descuentos del 50%. He estado mirando y las tallas pueden llegar a la 64 y los precios son razonables. Si buscáis ropa interior también cuentan con una amplia variedad.

Amazon

Puede que a muchas os pille por sorpresa pero Amazon también cuenta con un apartado de tallas grandes. Y si sois miembros de Amazon Prime los gastos de envío os saldrán gratis.

Violeta by Mango

Ya hace unos años que Mango sacó al mercado su marca de tallas grandes Violeta y actualmente tienen tiendas en todas las grandes ciudades. Fabrican prendas hasta la talla 54 pero muchas nos comentáis que no es precisamente barata…

publicidad




Recomendaciones de las Ahorradoras

  • Paloma nos recomienda el Outlet de Asos.
  • Esther nos dice: “Hay una online muy barata y ropa hiperchula que se llama Rosegal“.
  • Laura, además de las tiendas que os citaba más arriba, nos habla de Miss Louli.
  • Milagros comentaba: “La línea de ropa de Hipercor tiene tallas grandes y es realmente low cost”. Guecica también la recomienda.
  • Esther nombra la tienda online de Forever 21. En su web encontraréis un apartado Plus Size.
  • María José nos dice: Tenéis una muy maja por aquí en Facebook. Calidad, rapidez en los envíos y maravillosa atención con detallito incluido. Yo he hecho varias compras y cuando sale algo que me gusta vuelvo a pedir: Corazon XL Tallas Grandes

  • Mónica nos habla de El Baul de Botero.
  • Nadia y Mary nombran la web Sin Tallas.
  • Yorena nos recomienda Carrefour. “Tienen una sección de tallas grandes, tanto mujer como hombre a buen precio”
  • Silvia y Zoraida nos animan a visitar la web de MS Mode.
  • Carmen compra en Punt Roma.

Última actualización el 2020-10-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados

Por cierto, ¿sois de las que laváis la ropa antes de estrenarla? Si os interesa el tema os recomiendo este artículo que ha elaborado Elena.

¡Feliz ahorro 🙂 !

Síguenos en Instagram

Fotos de muestras, trucos de ahorro, descuentos, opiniones de producto