Láminas para aprender el alfabeto

Publicidad

Si vuestros niños están en esa época en la que ya están preparados para descubrir el mundo de las letras y las palabras os vendrán bien estas láminas de Home School Preschool.

Con ellas podréis ir trabajando en casa con los peques de manera divertida y amena y ellos disfrutarán aprendiendo el alfabeto mano a mano con vosotros.

Están en inglés pero con un poco de paciencia y el traductor de Google seguro que salís adelante 😉

El pack consta de 26 páginas con actividades para que los niños tracen y coloreen mientras van explorando. Practicarán las letras mayúsculas y las minúsculas mientras recortan y pegan.

Publicidad

Fuente e imágenes: Home School Preschool

Y si sois de Madrid y tenéis hijos en edad escolar recordad que el próximo curso entrará en vigor el Plan Accede para las familias con niños que estén cursando estudios obligatorios en centros públicos o concertados. Se trata de un programa gratuito de préstamo de libros de texto y material escolar por parte de los centros educativos para familias con menos recursos.

Por último os recuerdo que aun estáis a tiempo de solicitar las Becas Generales de Educación, os dejo toda la información aquí.

¡Feliz ahorro ? !

Publicidad
Comparte el ahorro: