Libro personalizado de hermanos ¡gratis! para colorear


Ahora que tenemos las vacaciones escolares a la vuelta de la esquina seguro que a tus peques les encanta este libro sobre hermanos para colorear ¡y totalmente gratis! que están regalando desde la web Hurra Héroes. Además, ellos mismos pueden personalizarlo para que los personajes se parezcan a ellos ¡se sentirán súper especiales y disfrutarán ¡coloreándose a si mismos!

libro gratis

Para pedirlo solo tienes que:

publicidad

banner_planificador
  • Entrar en la web de Hurra Héroes.
  • Escribir el nombre de los hermano y seleccionar los rasgos (color de pelo, de ojos…)
  • Escribir tu email
  • Clicar en «Envíame mi libro para colorear»

Ya solo te queda esperar un ratito y recibirás en tu correo el libro en formato PDF listo para imprimir.

¡Sigue descubriendo cuáles son los errores más frecuentes que nos cuestan tiempo y dinero y cómo evitarlos en nuestro nuevo libro!

¡NO PIERDAS MÁS TIEMPO! Una guía para evitar errores comunes y ahorrar tiempo y dinero en la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más.

Banner libro post

Espero que puedas aprovechar esta promoción y recuerda que puedes consultar toda la información completa en la web de Hurra Héroes.

IMPORTANTE: Las promociones, como las de imprimibles gratis son ajenas a nosotros por lo que te recomendamos que consultes siempre la informaciónen la web de la empresa que organiza la promoción para contar con toda la información actualizada.

¡GANA DINERO RELLENANDO ENCUESTAS!

¡Muy fácil y desde tu casa!

Descubre cuáles son las webs en las que recibir dinero y regalos a cambio de compartir tu opinión.

¡No te lo pierdas!

publicidad