Cómo acertar el Día de la Madre

perfumes club

Ya sabes que en Ahorradoras no nos gusta dar ningún consejo que no hayamos probado y si hay una cosa en la que puedo garantizar que soy casi experta es en regalar a todas las madres ya sea en navidades, en su cumpleaños o en el Día de la Madre y no es que haya hecho un máster en la materia sino que tengo una madre difícilísima de regalar y a lo largo de los años he pasado por muchísimos tipo de regalos diferentes.

A todo ésto se suma que a mi me encanta regalar y ser original así que te puedes imaginar la de vueltas que doy cada vez que llega un día tan señalado como el Día de la Madre (aunque se merecerían no uno, sino todos los días del año) por eso hoy quiero compartir contigo estas ideas de regalos originales, divertidos o tradicionales con las que seguro acertarás de pleno.

Por supuesto, ya sabes que cada persona es un mundo y que lo que a mi madre le puede encantar puede que a la tuya no por eso he querido separar los regalos en grupos para terminar contándote lo que para mi siempre es un acierto seguro. ¡Espero que te resulte muy útil!

perfumes club

Ideas para regalar el Día de la Madre

Lo primero que tienes que tener claro es qué cosas le gustan a tu madre y cuales no. Por ejemplo, si preguntaras, seguro que todo el mundo te diría que le encantan las flores y hay poca gente que no se derrita ante un bonito ramo pero en mi caso, mi madre no tiene nada de mano para las plantas por lo que enseguida se mueren.

Al contrario mi suegra es una apasionada con lo que llegar el día de la madre con una planta bonita es acierto seguro ya que las cuida, las mima y tiene una terraza preciosa llena de ellas.

Con ésto te quiero decir que aunque siempre tendemos a ir a lo clásico puedes sorprender con un montón de ideas originales que seguro que disfruta mucho más.

Para madres “melómanas”

He querido empezar por esta categoría porque es en la que encaja mi propia madre, le encanta la música y recuerdo que hace años siempre nos dejábamos caer con algún CD que le gustara. Como actualmente ya escuchamos casi toda la música online decidimos regalarle un tocadiscos clásico y fue la mejor idea del mundo. Disfruta muchísimo escuchando sus vinilos “con sonido de verdad” como dice ella y le encanta poder volver a escuchar su colección de discos clásicos.

Además, cada vez más grupos sacan sus novedades en formato vinilo (preciosos por cierto) por lo que puedes regalarle en muchas ocasiones discos de sus grupos favoritos y siempre acertarás.

perfumes club

Para madres artistas

Ahora lo llamamos DIY pero los trabajos hechos a mano (ya sea tejer, pintar, manualidades…) se han realizado desde siempre y son muchas las madres que dedican su tiempo libre a estas actividades.

Sin ir más lejos mi suegra es una auténtica artista así que el año pasado le regalamos un estuche de acuarela que le encantó. También una amiga me comentaba que había pensado en un pack de tejer que incluye lanas y agujas y la idea me parece de lo más original.

Para madres deportistas

Afortunadamente cada vez cuidamos más nuestra salud y nuestras madres no van a ser menos por eso, si tenéis una madre de las que las que le gusta el deporte un buenísimo regalo es una pulsera de actividad, incluso si hacen deporte leve o moderado ya que miden pulsaciones, sueño etc y les ayuda mucho a motivarse.

Para madres viajeras

Desde que se jubilaron, mis suegros aprovechan su tiempo libre (y merecido) en viajar por toda España en diferentes excursiones así que el año pasado decidimos regalarles entre todos los hijos un juego de maletas ¡que les encantó! y les vino fenomenal ya que ellos, por no gastar, utilizaban siempre bolsas de viaje. Se trata de un regalo muy útil y práctico que seguro disfrutan mucho.

Para madres que disfrutan cuidándose

Fíjate que cuando decidí compartir contigo estas ideas de regalos tenía claro que en este apartado iba a hablarte de productos de belleza, maquillaje y demás pero me reservo para un poquito más adelante, ya verás por qué.

En este caso, si tienes una madre que disfruta cuidándose te recomiendo encarecidamente que le regales una sesión de spa, un masaje o un bono de alguna actividad que le guste. Al final muchas veces disfrutamos más con las experiencias que con los regalos materiales y, sea cual sea la edad de tu madre seguro que le encanta un día solo para ella haciendo lo que más le gusta.

¿Y cuáles son los regalos que nunca fallan?

Ya te decía antes que me reservaba para el final este apartado ya que si una cosa he aprendido es que, sea como sea tu madre, hay regalos con los que siempre se acierta, tanto es así que mi propia madre, que siempre nunca se ha maquillado, odiaba las cremas y siempre compraba los cosméticos más baratos (el champú que estaba de oferta, para entendernos) al cumplir los años ha cambiado por completo y, aunque no haya empezado de repente a ser otra persona, se preocupa mucho más por el cuidado de su piel y su aspecto.

perfume's club

Todo empezó porque hace un par de años, trasteando por Internet di con la web Perfume’s Club que tenían (y tienen) un apartado con ideas para regalar en Día de la Madre.

En un principio pensé en pasar de largo pero vi que tenían a muy buen precio un pack con el perfume Eau de Rochas (el primero que le regaló mi padre a mi madre cuando eran novios) y me lancé a aprovechar la oferta ¡con un éxito rotundo! ya que ella nunca quiere gastarse dinero en esas cosas pero le trajo muchísimo recuerdos ¡y porque no sabe lo que me costó la oferta!

El caso es que me di cuenta que nuestras madres (muchas de ellas) tienden a no gastarse dinero en ellas mismas y llegadas a cierta edad les gusta utilizar cremas y otros productos de belleza y el hecho de que seamos nosotras quienes se lo regalemos hace que lo hagan de verdad.

Sin ir más lejos, en la misma web, Perfume’s Club tienen muchísimas ofertas en todo tipo de productos de belleza, ya sea cosmética, maquillaje, perfumes y muchos lotes con los que sorprender.

perfumes club

Te hablo precisamente de esta web porque es en la que yo compro y los precios están fenomenal (y siempre suelen tener promos interesantes) así que puedes echar un ojo a las ideas que nos dan que te aseguro que acertarás.

Ver ofertas Día de la Madre

Espero que estas ideas te hayan resultado muy útiles y disfrutes muchísimo del Día de la Madre, tanto si lo eres tú como si lo pasas con la tuya que seguro que es maravillosa!

Comparte el ahorro: