Muestras Gratis y regalos

Muestras gratis ¿fiables y no fiables?

Nos preguntáis mucho por esto tras la proliferación de páginas webs de muestras gratuitas que prometen enviar productos llamativos de marcas conocidas.

Las páginas de muestras gratuitas pueden ser una buena manera de probar productos antes de comprarlos, pero no todas las páginas son fiables. Te damos algunas ideas para que puedas saber si una página de muestras te da confianza o no.

publicidad

Para empezar, asegúrate de que la página es legal. Una buena manera de comprobar esto es comprobar que, en la parte inferior de la página, tiene un aviso legal con los datos del propietario. Si no lo ves, es mejor buscar una página diferente.

publicidad

Una vez que hayas encontrado una página verificada el siguiente paso es asegurarse de que la oferta sea realmente gratuita. Algunas páginas ofrecen muestras gratuitas, pero después te piden que pagues por el envío casi que más que lo que vale el producto. Ten cuidado con esto. Son pocas, no obstante.

Finalmente, asegúrate de que la información personal que suministras no sea compartida con nadie más. La mayoría de las páginas web confiables no lo harán, pero es mejor asegurarte.

Para ello, comprueba las bases de la promoción y, caso de estar de acuerdo con ellas, al rellenar el formulario mira que tengas el candadito junto a la url y que ésta comience por https.

Aquí tienes las muestras gratis que hemos recopilado: Muestras Gratis.