¡Sorteo! Freidora de aire Respire de Taurus

publicidad

Hace unas semanas en Ahorradoras preguntamos a la comunidad si os apetecía un sorteo de esos que nos gustan tanto así que ¡aquí lo tienes! Además de uno de los productos favoritos de la comunidad ¡una freidora sin aceite! (que fue lo más votado cuando lanzamos la pregunta en redes). Y ojo, no una cualquiera, se trata de la freidora de aire Respire de Taurus que la marca nos ha cedido para sortear (¡mil gracias a Taurus!)

sorteo freidora de aire respire taurus

Freidora de aire Respire de Taurus

 

Antes de pasar a contarte cómo puedes participar en este sorteo te coy a contar las características de esta maravillosa freidora de aire que, por mi propia experiencia, te aseguro que cambiará tu forma de cocinar haciendo que ahorres tiempo en la cocina comiendo de una forma mucho más saludable.

FICHA TÉCNICA RESPIRE DE TAURUS

publicidad




Potencia: 1000W


Capacidad: 1,5 litros


Dimensiones: 30,9×20,3×30,3 cm


Temperatura regulable de 80-230ºC


Temporizador: 30 minutos


6 programas predefinidos


Avisador acústico


Materiales libres de BPA y PFOA

Características de la freidora de aire Respire de Taurus

freidora de aire respire

La Respire de Taurus es una freidora compacta ideal para una o dos personas ya que ocupa muy poquito espacio y tiene la capacidad justa para una o dos raciones de comida por lo que si tu cocina es pequeña o simplemente no quieres ocupar mucho es el formato ideal.

Sus principales características son:

  • Dispone de Air System Technology que cocina gracias a la circulación de aire caliente a temperatura constante.

 

  • Te permite freír todo tipo de alimentos como (por supuesto) patatas fritas o Nuggets, cocinar carnes y pescados e incluso calentar alimentos ya cocinados.

 

  • Gracias a sus 6 programas prestablecidos no te tendrás que preocupar de los tiempo de cocción ya que simplemente tendrás que introducir los alimentos como patatas congeladas, naturales, verduras, pollo, salchichas, carne, pescado, dulces…

 

  • Dispone de pantalla táctil muy sencilla de usar.

 

  • Se limpia muy fácilmente a mano o en el lavavajillas ya que es totalmente desmontable.

 

Como ves se trata de una maravilla de freidora de aire y, por mi experiencia con la freidora Air Fry Digital, también de Taurus, te puedo decir que me ha facilitado muchísimo la vida.

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Cómo participar en el sorteo de la freidora Respire

 

freidora de aire respire de taurus

 

Para participar en este sorteo que hemos organizado en Ahorradoras y optar a ganar una freidora de aire Respire por cortesía de Taurus solo tienes que:

  • Haber leído el libro de Mapi ¡No pierdas más tiempo! . Si aún no lo tienes, puedes comprarlo clicando en el enlace anterior o bien contactándonos por mail para que Mapi te lo envié dedicado (unidades limitadas). Y dejar una reseña sobre él en Amazon. Para comprobar que has dejado el comentario tendrás que hacer una captura mientras estás escribiendo la opinión.

 

Como ves, más fácil imposible. Ten en cuenta también que tienes que ser mayor de dieciocho años, vivir en España y dejar un comentario en el post diciendo que quieres participar.

Tienes hasta el 20 de agosto para participar así que ya sabes, aprovecha esta oportunidad de leer un libro que te cambiará la vida y te ayudará a mejorar la gestión del hogar: limpieza, orden, finanzas y mucho más.

Lo puedes comprar en formato papel o Kindle a un precio genial teniendo en cuenta todo el contenido que aporta. Mira algunos de los comentarios:

opiniones libro mapi

¡Recuerda! Para participar, los pasos son: haber leído el libro y dejar una reseña sobre él en Amazon haciendo una captura de pantalla mientras estás en ello.

¡Muchas suerte!