Noticias

C贸mo pedir muestras gratis

Para estar al d铆a de todas las nuestras gratis disponibles solo tienes que entrar en el post de muestras de tu pa铆s, por ejemplo, muestras gratis Espa帽a 2022. Dentro, encontrar谩s toda la informaci贸n resumida de la campa帽a: de qu茅 producto recibir谩s la muestra, c贸mo solicitarlas y el plazo para hacerlo.

publicidad




De esta forma te ayudamos a聽ahorrar tiempo聽al reunir todas las campa帽as de muestras que han pasado nuestro filtro, en un solo lugar.

Tambi茅n te dejamos el enlace a las bases de la promoci贸n para que compruebes y revises todas las condiciones directamente en la web de la marca en cuesti贸n. Recuerda que no las enviamos nosotros, es una promoci贸n ajena.

A cambio te pedimos que compartas nuestros contenidos en redes sociales para ayudar a ahorrar a m谩s personas.

隆Ya solo queda esperar a recibirlas y compartir con nosotras la noticia de que te han llegado!

publicidad




Tambi茅n nos gusta compartir las fotos de las muestras que vamos recibiendo (mira el聽谩lbum de fotos muestras recibidas). Nos hace muy felices si nos mencionas en redes o nos env铆as la foto para saber cu谩ndo empiezan a llegar y as铆 avisar a la comunidad :-).

De todas maneras, tienes varias maneras de pedir muestras gratis y regalos. Puedes buscar en internet (en esta secci贸n seleccionamos para ti las que nos parecen mejores) pero tambi茅n preguntar en tiendas de tu barrio si tienen alguna disponible.

Por ejemplo, en farmacias siempre se han ofrecido muestras gratuitas de productos a clientes habituales.

muestras-gratis