Noticias

Cómo pedir muestras gratis

Para estar al día de todas las nuestras gratis disponibles solo tienes que entrar en el post de muestras de tu país, por ejemplo, muestras gratis España 2022. Dentro, encontrarás toda la información resumida de la campaña: de qué producto recibirás la muestra, cómo solicitarlas y el plazo para hacerlo.

De esta forma te ayudamos a ahorrar tiempo al reunir todas las campañas de muestras que han pasado nuestro filtro, en un solo lugar.

También te dejamos el enlace a las bases de la promoción para que compruebes y revises todas las condiciones directamente en la web de la marca en cuestión. Recuerda que no las enviamos nosotros, es una promoción ajena.

A cambio te pedimos que compartas nuestros contenidos en redes sociales para ayudar a ahorrar a más personas.

¡Ya solo queda esperar a recibirlas y compartir con nosotras la noticia de que te han llegado!

publicidad

aliexpress

También nos gusta compartir las fotos de las muestras que vamos recibiendo (mira el álbum de fotos muestras recibidas). Nos hace muy felices si nos mencionas en redes o nos envías la foto para saber cuándo empiezan a llegar y así avisar a la comunidad :-).

De todas maneras, tienes varias maneras de pedir muestras gratis y regalos. Puedes buscar en internet (en esta sección seleccionamos para ti las que nos parecen mejores) pero también preguntar en tiendas de tu barrio si tienen alguna disponible.

Por ejemplo, en farmacias siempre se han ofrecido muestras gratuitas de productos a clientes habituales.

muestras-gratis