¿Es cierto que las muestras gratuitas son realmente gratuitas?


Sí, te las mandan sin pagar nada. Incluso a veces vienen acompañadas de un cupón descuento por si, tras probarlo, quieres comprar el producto. Puede que al haber facilitado tu dirección de mail te manden comunicaciones publicitarias sobre el producto, pero, si no te interesa, basta con que te des de baja.

Las muestras gratis son exactamente lo que parecen: pequeñas porciones de productos que las empresas regalan para atraer a los clientes a comprarlos, por eso, puedes aprovechar para probar productos que todavía no estás decidida a comprar.

publicidad

banner_planificador

muestras gratuitas¿Las muestras gratuitas son realmente gratuitas?

En la mayoría de los casos, ¡sí! Las empresas están encantadas de dar muestras gratis porque saben que es una táctica de marketing eficaz. Regalar el producto en un formato más pequeño de forma gratuita vale la pena para que puedas probarlo y al final te decidas a comprar la versión de tamaño completo.

¡Así que ahí lo tienes! Las muestras gratuitas suelen ser eso: ¡gratis! Sin embargo, hay algunas excepciones, así que asegúrate de preguntar antes de aceptar cualquier oferta. Y recuerda que, aunque las muestras sean gratuitas, las empresas que las regalan siguen queriendo que compres sus productos, así que no temas decir que no si no te interesa.

 

publicidad