Códigos Descuento y Cupones|Viajes

Código Descuento para Nh Hoteles

Aprovecha el código descuento para hoteles NH y reserva unas vacaciones económicas

¿Estás buscando unas reservar noches de hotel con descuento, pero sin sacrificar la calidad y el confort? Los hoteles de la cadena NH ofrecen una interesante descuento que podrían ser la solución perfecta para ti.

publicidad




En este artículo, te contaremos los detalles de esta oferta, así como las restricciones y beneficios adicionales que puedes obtener. ¡Prepárate para disfrutar de una estancia en una buena cadena hotelera a un precio con descuento!

Nosotros nos hemos alojado en varios NH. De hecho tengo una reserva ya hecha para el mes de junio cuando viajaré a Valencia para ser ponente en las 4as jornadas de independencia financiera.

ahorrar vacaciones

En qué consiste esta oferta de NH Hoteles

La oferta del código descuento de NH está disponible solo en hoteles participantes y sujeta a disponibilidad. Al reservar con hasta 30 días de antelación, podrás disfrutar de un descuento de hasta un 20% en la mejor tarifa disponible.

Si quedan menos de 30 días para tu viaje no te preocupes, clica aquí para ver qué otras ofertas disponibles puede haber en este momento.

Esta oferta se aplicará a las modalidades de solo alojamiento o alojamiento y desayuno, según tus preferencias. Es importante tener en cuenta que los descuentos pueden variar según el hotel participante y la fecha por lo que puede que no estén disponibles en épocas de alta ocupación.

Es necesario realizar un pago anticipado por internet para aprovechar estos descuento y no se permiten cambios ni cancelaciones.

publicidad




Descuento extra con el programa de fidelidad

Además, si eres titular del programa de fidelización de la cadena, NH DISCOVERY, tienes una ventaja adicional: un descuento adicional del 10% al reservar en la web.

Si aún no eres miembro de NH DISCOVERY, también te dará la opción de inscribirte durante el proceso de reserva y optar por el descuento exclusivo.

En Ahorradoras os hablamos de las ventajas que tienen los programas de fidelización y lo que ayudan a ahorrar.

Alojamiento para niñas y niños gratis

Si viajas en familia, otra ventaja interesante es que los niños y las niñas de hasta 11 años pueden alojarse gratis en habitaciones compartidas con sus padres.

El número máximo de niños por habitación depende del hotel participante y del tipo de habitación elegida. Sin embargo, se aplicará un suplemento para los niños de 12 años o más. ¡Una buena opción para ahorrar en unas vacaciones en familia!

Esta oferta no puede combinarse con otras promociones y puede haber exclusiones de ciertas fechas y algunas restricciones adicionales. Aun así, el precio definitivo que obtendrás te permitirá disfrutar de la calidad y los servicios que caracterizan a la cadena NH, pero a un precio asequible.

Así que, si estás planeando una escapada y quieres aprovechar los descuentos en los hoteles de la cadena NH, no pierdas la oportunidad de echar un vistazo por si te interesa aprovecharla.

Recuerda que debes realizar tu reserva con antelación para asegurarte de obtener el descuento deseado y a través de la web clicando aquí. ¡Gracias a los descuentos en hoteles y a planificar con tiempo podeos conseguir unas vacaciones a un precio razonable!

Clica para ir a la promoción

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.