C贸mo Ahorrar Dinero|Finanzas Personales|Ganar dinero

MyInvestor lanza dep贸sitos con un tipo de inter茅s del 3% TAE

Ya sabes que en Ahorradoras compartimos contigo modos de sacar el m谩ximo partido a nuestro ahorro y por eso tenemos una secci贸n en la que puedes encontrar una selecci贸n de las cuentas remuneras que los bancos est谩n ofreciendo.

publicidad




cuentas remuneradasOtro producto que los bancos est谩n recuperando son los dep贸sitos con intereses y unos de ellos es el de Myinvestor, del que os queremos contar sus caracter铆sticas y condiciones.

Los dep贸sitos que ha empezado a comercializar Myinvestor, son dep贸sitos a un tipo de inter茅s del 3% TAE para el plazo de 6 y 12 meses. Estos dep贸sitos destacan entre los productos cubiertos por el Fondo Espa帽ol de Garant铆a de Dep贸sitos como una opci贸n altamente rentable, seg煤n un an谩lisis de la oferta actual de productos comparables.

Dep贸sito Myinvestor 3% tanto para clientes actuales como nuevos

Los nuevos dep贸sitos van a poder ser contratados tanto por clientes existentes de la entidad como a los nuevos clientes. Para contratar estos dep贸sitos, los interesados solo necesitan tener abierta una cuenta corriente remunerada al 2,5% y gratuita, la cual pueden abrir f谩cilmente en l铆nea en tan solo unos minutos, Abajo te dejamos los botones para poder abrir la cuenta y dep贸sito.

publicidad




Condiciones y beneficios para los ahorradores

Los nuevos dep贸sitos聽permitir谩n ser contratados con importes que oscilan entre los 10.000 euros y los 100.000 euros. Esto significa que los clientes tienen la oportunidad de obtener una remuneraci贸n de hasta 3.000 euros brutos.

Adem谩s, estos dep贸sitos no conllevan gastos de formalizaci贸n ni comisiones de ning煤n tipo, y se pueden cancelar anticipadamente en cualquier momento, obteniendo la devoluci贸n del 100% del capital. El abono de los intereses se realiza a vencimiento.

Art铆culo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra pol铆tica de divulgaci贸n aqu铆.