MyInvestor lanza depósitos con un tipo de interés del 3% TAE

publicidad

deposito myinvestor

Ya sabes que en Ahorradoras compartimos contigo modos de sacar el máximo partido a nuestro ahorro y por eso tenemos una sección en la que puedes encontrar una selección de las cuentas remuneras que los bancos están ofreciendo.

Otro producto que los bancos están recuperando son los depósitos con intereses y unos de ellos es el de Myinvestor, del que os queremos contar sus características y condiciones.

Los depósitos que ha empezado a comercializar Myinvestor, son depósitos a un tipo de interés del 3% TAE para el plazo de 6 y 12 meses. Estos depósitos destacan entre los productos cubiertos por el Fondo Español de Garantía de Depósitos como una opción altamente rentable, según un análisis de la oferta actual de productos comparables.

Depósito Myinvestor 3% tanto para clientes actuales como nuevos

Los nuevos depósitos van a poder ser contratados tanto por clientes existentes de la entidad como a los nuevos clientes. Para contratar estos depósitos, los interesados solo necesitan tener abierta una cuenta corriente remunerada al 2,5% y gratuita, la cual pueden abrir fácilmente en línea en tan solo unos minutos, Abajo te dejamos los botones para poder abrir la cuenta y depósito.

publicidad



Condiciones y beneficios para los ahorradores

Los nuevos depósitos permitirán ser contratados con importes que oscilan entre los 10.000 euros y los 100.000 euros. Esto significa que los clientes tienen la oportunidad de obtener una remuneración de hasta 3.000 euros brutos.

Además, estos depósitos no conllevan gastos de formalización ni comisiones de ningún tipo, y se pueden cancelar anticipadamente en cualquier momento, obteniendo la devolución del 100% del capital. El abono de los intereses se realiza a vencimiento.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.