Cosas Gratis

Prueba gratis botella con infusor de frutas y gana cheques regalo Amazon

¿Qué tal si te dijera que puedes probar gratis una botella con infusor de frutas en la comodidad de tu hogar y además obtener puntos que canjear por cheques regalo o transferencias de Paypal?

test producto

La web Encuestas remuneradas, de la que ya te hemos hablado en otras ocasiones, está llevando a cabo una promoción especial en la que está buscando probadores para una botella con infusor de frutas. Esta botella te permite disfrutar de agua saludable de sabor frutal sin tener que agregar azúcar u otros aditivos.

Y lo mejor de todo es que es totalmente gratis, solo tienes que registrarte en su web y solicitar ser una de las personas probadoras.

Pero no esperes mucho para aprovechar esta promoción ya que solo estará activa durante unos pocos días. Esto significa que si quieres tener la oportunidad ser una de las personas seleccionadas para probar esta botella con infusor de frutas debes registrarte ahora.

Además, testar productos no es lo único que puedes hacer en Encuestas remuneradas. Tal y como su propio nombre indica, la web te permite rellenar encuestas remuneradas con las que ganar puntos que podrás canjear por cheques regalo para Amazon o transferencias a través de Paypal. Cada vez que completas una encuesta, acumulas puntos que puedes canjear por cheques regalo.

Artículo con enlaces de afiliado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.