Si hay una cosa que nos gusta en Ahorradoras es probar productos en nuestra propia casa para poder compartir nuestra sincera opinión, pero más todavía si tenemos la oportunidad de repartirlos entre los miembros de nuestro Club de Probadoras para conocer la vuestra.
Precisamente por eso estamos tan contentas hoy de enseñarte la alfombra de algodón Inspire Manoa de Leroy Merlin y te adelanto que queda fenomenal en nuestra habitación.
Ahora voy a pasar a contarte todos los detalles de esta alfombra, pero antes contarte que Leroy Merlin nos ha enviado 4 unidades para repartir entre todas las personas que estén apuntadas a esta campaña dentro del Club de Probadoras (y puedes unirte rellenando este formulario).
APÚNTATE AQUÍ PARA PROBAR ESTA ALFOMBRA ¡GRATIS!
Y ahora vamos con las características y nuestra sincera opinión de esta alfombra.

Alfombra pie de cama algodón INSPIRE Manoa
¿En qué se diferencia esta alfombra de otras similares?
Material Premium
La alfombra INSPIRE Manoa está confeccionada con algodón de primera calidad, lo que hace que su textura sea supersuave y agradable al tacto. Además, este algodón hace que sea muy duradera en el tiempo (una de las cosas que más valoramos, ya sabes que nos gustan las cosas «para toda la vida»).
Estilo versátil
Gracias a que su diseño es muy moderno y elegante, con un diseño moderno y elegante en tonos neutros, esta alfombra se adapta a diferentes estilos decorativos, desde lo minimalista (como es nuestra casa) hasta lo bohemio o más clásico. Su tamaño de 50×80 cm es ideal ya que ocupa el espacio justo a los pies de la cama pero dando una sensación increíble de confort.
Fácil de limpiar
Una de las cosas que más nos ha gustado de esta alfombra es lo fácil que es su mantenimiento. Al estar hecha de algodón, es lavable, lo que facilita su limpieza y cuidado. Esto es especialmente útil en hogares con niños o mascotas (como es nuestro caso).
Opiniones de la alfombra INSPIRE Manoa de leroy merlin
Hemos estado probando la alfombra de algodón Inspire Manoa en casa y quiero darte mi opinión. En primer lugar, destacaría que es supersuave y muy agradable pisarla descalzo al levantarse por la mañana. Sobre todo las que hace frío y llueve en la calle (¡mira qué contento está Coco descansando en ella!).

Por otro lado, el tamaño es ideal, no solo porque encaja perfectamente en el espacio en que la hemos puesto, sino porque es fácil de lavar en la lavadora.
También se puede limpiar pasando un aspirador sin escobillas.
Me parece fundamental que sea fácil de limpiar teniendo cuenta que es un artículo que usas a diario.
Como te comentaba antes, el color en neutro y, al menos, a mí, me aporta una sensación relajante. Al estar hecha a mano y de algodón, tiene un toque auténtico y artesanal.
En resumen, me encanta, y más ahora que vamos de cara al invierno. El producto tiene una muy buena relación calidad/precio, y ya sabes que ese es uno de los puntos clave para que pase el filtro de Ahorradoras.»
APÚNTATE AQUÍ PARA PROBAR ESTA ALFOMBRA ¡GRATIS!
Artículo patrocinado. Consulta nuestra política de divulgación aquí.




