Una idea para organizarse y ahorrar tiempo en casa
Hace unos días visité el piso que se ha comprado mi prima. Es nuevo y está monísimo. Además, se está muy agusto. Pasé la noche allí y descansé de maravilla. Es un ático, de protección oficial, que tiene una terraza con vistas.
Me quedé sorprendida viendo como, nada más llegar ella del trabajo, se fue directa a la cocina a organizar los cubiertos, vasos y medicamentos del día siguiente.
Hice fotos para compartirlas con vosotras, ahorradoras de tiempo, como nosotras, por si os resulta útil y os apetece probar esta técnica.
La cuestión es que, según la comida que tenga previsto comer el día siguiente, se deja unos cubiertos u otros, acompañados de la servilleta, el vaso… en cuanto al desayuno, no sólo eso, si no que se pone su Cola Cao + azúcar ( sí, yo esta combinación no la hago pero ella sí) con sus cereales. Total, que solo le falta añadirse la leche.
Me comentó que, incluso, antes de salir a trabajar, suele dejarse la comida en el microondas de forma que es llegar a mediodía y poner en marcha el microondas.
photo credit: Birdyphage
Le supone un ahorro de tiempo y le regala algunos minutos al sueño.
No me pareció nada mal. Imagino que, al despertarte y al volver del trabajo, te dá la sensación de que alguien ha pensado en ti y te lo ha dejado todo preparadito.
1 comentario