Una idea para organizarse y ahorrar tiempo en casa

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Hace unos días visité el piso que se ha comprado mi prima. Es nuevo y está monísimo. Además, se está muy agusto. Pasé la noche allí y descansé de maravilla. Es un ático, de protección oficial, que tiene una terraza con vistas.

Piso Elena

Me quedé sorprendida viendo como, nada más llegar ella del trabajo, se fue directa a la cocina a organizar los cubiertos, vasos y medicamentos del día siguiente.

Hice fotos para compartirlas con vosotras, ahorradoras de tiempo, como nosotras, por si os resulta útil y os apetece probar esta técnica.

publicidad

formas de organizarse: ahorrar tiempo

publicidad

La cuestión es que, según la comida que tenga previsto comer el día siguiente, se deja unos cubiertos u otros, acompañados de la servilleta, el vaso… en cuanto al desayuno, no sólo eso, si no que se pone su Cola Cao + azúcar ( sí, yo esta combinación no la hago pero ella sí) con sus cereales. Total, que solo le falta añadirse la leche.

Me comentó que, incluso, antes de salir a trabajar, suele dejarse la comida en el microondas de forma que es llegar a mediodía y poner en marcha el microondas.

Au creux de mon rêve
photo credit: Birdyphage

Le supone un ahorro de tiempo y le regala algunos minutos al sueño.

No me pareció nada mal. Imagino que, al despertarte y al volver del trabajo, te dá la sensación de que alguien ha pensado en ti y te lo ha dejado todo preparadito.