Trucos baratos para eliminar ojeras


A [email protected] nos gusta encontrarnos con buena cara desde que comienza el día, hasta que nos vamos a la cama. No nos gusta despertar y encontrarnos con una cara con ojeras, ya sea por falta de sueño o por el estrés acumulado.

Siempre vemos en la televisión productos de cosmética, los cuales prometen que la crema que nos están vendiendo hace milagros. Entonces es cuando decidimos salir de casa para ir a comprarla, pero el problema llega cuando nos dicen el precio del producto, los cuales pueden ser muy elevados.

En los tiempos que corren tenemos que buscar soluciones más baratas y agarrarnos a remedios caseros que, en algunas ocasiones, pueden ser más efectivos que lo que nos quieren vender.

Si esto os ha pasado, atentas a lo que sigue.

A continuación, os dejo varios trucos para que podamos eliminar nuestras ojeras de forma natural:

  • La manzanilla es uno de los mejores antiinflamatorios naturales. Solo tendremos que hervir agua e introducirla en un vaso junto a una bolsita de manzanilla. Esperaremos hasta que el agua este templada, para no quemarnos. Cogeremos dos gasas y las mojaremos (es necesario que queden bien impregnadas). El siguiente paso será, dejar las gasas encima de los ojos cerrados, durante diez minutos.

chamomile-829487_960_720

 

Posteriormente, para un mejor resultado, nos pasaremos una gasita durante dos minutos mojada en leche muy fría.

  • El té verde, como la manzanilla, también es un antiinflamatorio bastante eficaz. En este caso prepararemos un té, y lo meteremos en la cubitera del congelador, hasta que los cubitos de hielo estén listos. (Lo normal es hacerlo por la noche, para que por la mañana estén bien helados) Una vez que estén preparados nos pasaremos los hielos durante 15 minutos por todo el contorno de los ojos. Esto hará que baje la hinchazón.

herbal-tea-1410565_960_720

publicidad

banner_planificador
  • Otra forma de conseguir que nuestras ojeras disminuyan es con aceite de almendras con el cual conseguiremos relajar la zona, así como disminuir la inflamación. Este aceite se puede encontrar fácilmente en farmacias o parafarmacias y también sirve para la eliminación de estrías.

almonds-1266930_960_720

  • Pepino y patata: Este remedio consiste en crear una mascarilla a base de patata y pepino. Para ello, es necesario licuar un pepino y una patata y aplicar el resultado en la zona de las ojeras. Cuando apliquemos la mascarilla, lo más recomendable es estar tumbada en la cama durante unos minutos para así relajar el rostro lo máximo posible. Gracias a estos dos elementos, la patata y el pepino, nuestros párpados se verán más deshinchados y nuestras ojeras se reducirán notablemente.

cucumber-685704_960_720

 

Con estos tres trucos anteriormente citados, estaremos listas para una reunión de trabajo, una cita, o un acto social… y lo que es mejor… sin gastar dinero y de una forma natural.

publicidad