Opinión Kebab de Telepizza.

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¡Hola ahorrador@s!

Hay días que por muchas ganas que le pongamos a cocinar, no nos apetece, y solemos tirar de algún restaurante de comida rápida, como Macdonald´s, Telepizza, comida china o mexicana.

Hoy quiero daros mi opinión sobre uno de los productos que más me gustan de Telepizza y que no es muy conocido, ya que en esta pizzeria, la mayoría de personas estamos acostumbrados a pedir solo pizzas, pero ¿habéis probado sus kebab?

 Existe un menú el cual consta de un kebab de pollo, con complemento y lata de refresco. Si nos lo pedimos en tienda nos cuesta 5,95 €. Pero, ¿y si ese día estamos muy cansados y no tenemos ganas de salir de casa…? Pues también lo traen a domicilio, por solo un euro más!

En este menú podemos cambiar el kebab por una pizza pequeña, una ensalada o una hamburguesa. De complemento nos dan a elegir entre finger de queso, patatas gajo o pan de ajo.

publicidad

publicidad

El kebab está hecho con la misma masa que la pizza y esta relleno de lechuga, tomate natural, cebolla, salsa de yogurt, y pollo o ternera. (según el gusto de cada uno). Mi preferido es el de pollo, por lo que os lo aconsejo 100%. Además de estar riquísimo, es bajo en calorías y no engorda tanto como una pizza.

Ya sabéis ahorradoras, si vais a Telepizza probad sus kebab, y ya nos contáis si os han gustado!

Ver: Telepizza.

Ver más opiniones de productos.