Opinión sobre crema Perfect Curves de Dove

publicidad

¡Hola Ahorradoras!

¿Os gusta cuidaros y embadurnaros de cremas, potingues…? A mí, como a la mayoría de las mujeres, me encanta las cremas, por lo que hoy quiero hablaros de una de las que utilizo diariamente desde hace tiempo, y la verdad es que me va bastante bien.

publicidad

Siempre que anuncian cremas reafirmantes pienso si de verdad son eficaces… Yo nunca creí que hiciesen efecto, hasta que utilicé una de la marca Dove, esta se hace llamar “Dove Perfect Curves”

publicidad

Esta crema hace que la piel quede más lisa, firme,  reduce la aparición de celulitis y redefine las curvas. Además tiene un sistema de triple acción y un efecto de frío que hace que nuestra piel quede tersa de inmediato.

Personalmente suelo utilizarla después de la ducha, pero solo para las partes más propensas a que salga la “maldita” celulitis o que la piel pierda gravedad, como pechos, cartucheras, muslos y barriga. La verdad es que estoy bastante contenta con esta crema y es la que mejor me va, por lo que aprovecho y desde ahorradoras os animo a que la probéis.

Si queréis más información sobre alguna de las cremas de la marca Dove, podéis meteros en su página web: www.dove.com

Y vosotras ahorradoras… ¿Que cremas soléis utilizar?

Ver más opiniones de productos.