Relleno de fajitas de la marca Hacendado.

publicidad

banner_tcciphone

Ahorrador@s, ¿habéis probado el relleno para fajitas de Mercadona?

Una amiga me comentó que vendían en Mercadona, de la marca Hacendado, unas bolsitas con relleno de fajitas, y los compré hace un par de semanas. 

Estas bolsitas contienen pollo, cebolla, pimiento verde y rojo. Además te traen un paquetito con una especie de polvos sazonador que te dan un sabor más picante y mexicano. Todo esto por el precio de 1,30 €, lo cual, lo veo súper económico!

publicidad

Antes de conocer este producto, solía hacerlos en casa pero tardaba mucho más. Éste al ser congelado es mucho más rápido de hacer, ya que solo tenemos que meter la mezcla en la sartén con un poco de aceite y echarle el sazonador que te trae. Con lo cual en 10 minutos podemos tener lista la cena o la comida. Cada bolsita de relleno te da para 4 o 5 fajitas. (según el tamaño de las tortitas y el relleno que le añadamos). Además podemos añadirle más alimentos, como queso, tomate natural, bacón… al gusto de cada uno.

publicidad

El resultado me ha gustado bastante, ya que son fáciles de hacer, económicas y muy parecidas a las que nos ponen en los restaurantes mexicanos. Así que ahorrador@s os animo a todas y todos para que lo probéis y nos contéis si os han gustado!   

Ver más opiniones de productos.