Ahorra con el Carnet Joven

publicidad

Para los que tengan entre 14 y 29 años ( ahí yo ya no me incluyo.. jeje) puede salirles a cuenta el poseer el carnet joven de su Comunidad Autónoma.

joven

El Carnet Joven tiene muchas ventajas, no solo descuentos en tiendas adheridas de su comunidad si no importantes descuentos en museos, exposiciones, parques

El precio no es para nada elevado, cuesta alrededor de los 7 euros /año y pueden escoger hacerse el carnet financiero y el no financiero, dependiendo del uso que le den.

publicidad

Los descuentos abarcan diversos temas. Por ejemplo, en transporte: 20% de descuento en billetes Renfe, 10€ de descuento en Vueling, cultura, tecnología, moda, salud, parques.. .

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Si te interesa ampliar información acerca de las ventajas del Carnet Joven de tu comunidad en cuestión, lo ideal es llamar o dirigirse a las oficinas de información de la Administración Autonómica en la que vivas.

Para informarte si vives en la Comunidad Valenciana puedes hacerlo aquí.

En Catalunya ( incluye descuentos a Port Aventura, habitualmente) aquí.

Si vives en Aragón, también puedes obtener tu Carné Joven. Te dejo también el enlace para les Illes Balears y para hacerte con tu carnet joven si eres de Madrid.

Si conoces otros Carnet Joven, no dudes en dejar abajo tu comentario. ¡¡Gracias mil!!