Compresas de Deliplus

publicidad

Muy buenas, chicas.

Mi opinión sobre estas compresas de la marca Deliplus es buena pero, más abajo, os comento por cual me decanto de las dos que salen en la foto.

Son compresas absorbentes y van bien. En realidad me gustan éstas y no las que tenían antes. De hecho, llamé al teléfono de Atención al cliente de Mercadona para sugerir que las mejoraran porque la capa absorbente se desprendía del resto de compresa y acababas con la compresa a trozos pero, bueno, como digo, mejoraron las compresas y ahora son correctas.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Más que una opinión acerca de éstas, en este post, os quiero comentar la diferencia de precio que hay entre las dos clases de compresas que os pongo en la foto.

Las dos son compresas de noche; las de la izquierda, son 100% celulosa y más gruesas y, las de la derecha son las finitas. Ambas con alas y en ambos paquetes van 10 compresas. Las gruesas cuestan 0,95 euros y las otras 1,25 euros el paquete.

Una diferencia de 0,30 euros por paquete me parece considerable y más cuando son compresas que, por lo general, son para usar de noche ( no importa tanto que se noten más). Así que,  para mi gusto, yo recomiendo las de celulosa: a 0,95 euros, siempre y cuando estés cómoda con ellas. Te ahorrarás sobre un 24% en el precio de las compresas.

Esta es mi opinión pero es cuestión de gustos, claro 🙂

Las has probado? Qué te parecen?

Ver más opiniones de productos.