Cómo ahorrar sin dejar de divertirnos?

publicidad

¡Buenas [email protected]!

Hace poco tuvimos un concurso, el cual consistía en compartir entre [email protected] trucos para ahorrar. Pues bien, la mayoría son muy interesantes así que,  poco a poco, iremos hablando de ellos.

Todos sabemos en la situación que actualmente nos encontramos, «La Crisis», pero por ello no tenemos que dejar de salir y divertirnos, así que desde ahorradoras queremos daros algunos consejos para que podáis salir de cena y divertiros con amigos.

¿Por que no juntarse en casa para cenar? No hace falta celebrar algo especial en un restaurante caro, lo importante en estos casos es juntarse con la gente a la que queremos, así que en vez de salir y gastar dinero…¿Por que no hacer la celebración en casa? De este modo nos resultará mucho más económico. Pero claro, si siempre se hace en casa de la misma persona, esta juega con desventaja. La opción perfecta es ir rotando, es decir, cada fin de semana quedar para cenar, unas veces en casa y otras en la de amigos.

A la hora de hacer cenas en casa suele sobrar comida. Hay muchas personas que la tiran y desperdician, ¡Eso no puede ser! ¿Por que no aprovecharla? Podemos ahorrar y hacer las comidas mucho más divertidas. Utiliza las sobras para hacer otra comida utilizando la imaginación. Así nunca nos atormentará el que haya sobrado comida!

Aunque está muy bien eso de cenar en casa con amigos, es verdad que muchas veces apetece salir a cenar a la calle ya sea con nuestra pareja, en familia o con amigos. Una opción muy práctica es canjear cupones que tan de moda está en restaurantes. Podemos encontrar muchas páginas en internet las cuales nos ayudan a encontrar un sitio donde cenar a un precio súper barato, ya sea canjeando cupones o utilizando ofertas de última hora. Hay muy buenos planes en las webs de compra colectiva, las tienes todas aquí.

 ¿Sabéis algún truco más para poder ahorrar en diversión…? Si es así queremos leerlas, no os cortéis y compartir esos trucos con todas las ahorradoras… ¡Ya es hora de divertirse un poco!