Opinión sobre Taky Profesional Oro

publicidad

Nos encanta lo de las opiniones, las que compartimos aquí, las que vosotras nos comentáis en Facebook, es genial ayudarnos a decidir unas a otras.

Hace unos días, aprovechando que me tocaba depilarme, me hice con la Taky Roll-On profesional con oro. Normalmente suelo usar la cera de tarro, esa que se aplica con la paletina de madera. Aunque siempre me ha parecido que el roll-on tiene que ser más limpio no había terminado de convencerme hasta ahora.

Taky profesional Oro

Pero, esta vez, el hecho de que fuera con oro líquido me picaba la curiosidad así que me decidí a probarla.

Comienzo diciéndoos que ha pasado a gustarme el roll-on así que, como podréis imaginar, me ha gustado mucho.

Os cuento: cunde un montón y eso que me parecía que la cantidad me quedaría justa. Me depilé piernas y axilas y me sobró un tercio de la cantidad así que tengo para retoques para una próxima vez.

El olor me encantó. Huele de maravilla. Sabéis a qué olor me suena? Al perfume Black de Jesús del Pozo, sí, es un olor muy similar. El color de la cera, muy especial: tiene un color precioso y brillante. Será por la formula enriquecida con con oro puro.Le dije a mi marido que sujetara el bote para poder hacerle una foto y poder enseñároslo.  La función de la depilación, por supuesto, la cumple perfectamente y la piel queda suave. Nos aseguran resultados de hasta 5 semanas.

Taky profesional Oro

En el mismo paquetito donde va la cera, Taky nos da unos consejos.

Por ejemplo:

Exfoliar la piel 24 horas antes para una mejor adherencia de la cera al vello.

Cuando más finas sean las capas de cera, mejor será el resultado ( genial, así gastamos menos cantidad y ahorramos dinero).

La misma banda se puede usar 4 o 5 veces en una misma depilación. Tras esta, las bandas se pueden lavar y dejar secar y estarán listas para otra depilación. Yo siempre suelo reciclarlas porque haciendo lo dicho anteriormente quedan como nuevas.

– En las piernas podemos aplicar dos tiras de cera en paralelo y una sola banda bastará para retirar la cera.

Otra cosa que me ha gustado es la forma del envoltorio, el cual permite que dejemos el roll-on en vertical mientras nos depilamos de forma que esté en la posición idónea para seguir aplicándonos la cera.Os dejo una foto para que se comprenda mejor.

Taky profesional Oro

Ya os digo, me ha gustado la experiencia de este novedoso producto que hace tiempo tenía en mente y además me ha hecho ver con otros ojos el roll-on pues me ha demostrado que es práctico y limpio.

Ah, las bandas siguen oliendo estupendamente mientras se están secando tras lavarlas después de su uso. Las dejé secar en la bañera y, cada vez que pasaba por delante del baño, salía un olorcito …mmm, como si tuviera un ambientador puesto 🙂

Mi amiga Eva la ha probado también y me remite la siguiente opinión: La cera Taky Pro Oro en roll-on tiene muy buen olor y es de fácil aplicación. Se calienta rápidamente y extrae el bello cómodamente. Deja la piel tersa y brillante. No deja marcas ni puntos rojos en la zona de extracción. Sale con agua rápidamente y las piernas quedan suaves. Cunde, lo cual en tiempos de crisis, se nota en el bolsillo.

El precio de esta cera en Carrefour es de 6,65 €.

Comentaros que Taky tiene amplia información en Club Taky donde, de vez en cuando, realizan sorteos de este tipo de cera para que la podáis probar.

Ver más opiniones de productos.