Vamos a Reutilizar: mi organizador para sopas y pastas

publicidad

banner_blackfridaycecotec

P71306841

Cómo sabéis, suelo comprar paquetes grandes de croissants de los de Mercadona recién hechos y los congelo. Cada mañana, cuando me levanto, los saco del congelador y los caliento en el microondas ( unos 10 segundos por croissant y están como recién comprados, de verdad). En otro post expliqué mejor este asunto ( y hay fotos). Os dejo el enlace aquí.

Anteriormente, había comprado los croissants de Carrefour, que van en caja pero van menos. Como no íbamos a desperdiciar el envase que contiene los croissants..( ¡ hay que aprovecharlo!! hay que ahorrar!! ) le  he dado otro uso al paquete de plástico  y ahora se ha convertido en un organizador de sopas y pastas que he guardado en un cajón y me va genial.

publicidad

Cómo veis son cositas sencillas pero de este modo ahorro, reutilizo y reciclo 😉

Se le podían dar muchos usos a este envase pero, como me hacía falta para organizar las sopas, ése es el uso que le he dado.

publicidad

P7130684

Otras ideas? Pues para guardar coleteros, diademas, peines, o, incluso, infusiones… entre otras. También podíamos haberlo usado para guardar el embutido dentro de la nevera. Así, cuando venimos con ganas de bocata, sacamos este recipiente de la nevera y ya tenemos todo el embutido junto para prepararnos nuestra merienda o cena rápida. También puede contener frutas pequeñas…

La cuestión es reaprovechar las máximas cosas posibles para que sustituyan a otras por las que tendríamos que haber pagado dinero y/o, que nos simplifiquen la vida al tiempo que nos permitan ahorrar.

Qué os parece?