Cómo conseguir un ventilador atractivo para los peques por poco dinero

ventilador con pegatinas, ventilador disney, ahorrar, ahorradoras, ahorradoras.com

publicidad

Aunque algunas y algunos de vosotros ya recibisteis la información “en directo” a través de Facebook, como ha sido todo un éxito, he querido plasmarlo en un post. Os cuento la historia, resulta que mi peque sólo quiere dormir tapada toda la noche y la verdad es que hace mucho calor.

publicidad

Le comenté la posibilidad de colocar un ventilador en su habitación mientras duerme, pero decía que el ruido le molestaba, que le daba miedo. Tenía que hacer algo, porque se levantaba con las sábanas para lavar todos los días del sudor.

Así que decidí que me acompañara a comprar unas pegatinas que le gustaran y así “customizar” el ventilador para que resulte atractivo para ella.

Fuimos al bazar chino que tenemos cerca de casa ( era domingo y no teníamos mucho más donde elegir pero me había propuesto conseguirlo) y compramos una pegatinas de Mickey Mouse y compañia y la verdad es que  ha quedado chulísimo. Ha resultado ser una solución barata: 1,25 € en pegatinas y con poco esfuerzo. Más bien al contrario, pasamos un rato muy agradable las dos juntitas decorando su “nuevo” ventilador.

A mi peque le ha encantado y ahora duerme todas las noches con él.

Quería compartirlo con vosotras porque me parece una idea genial para transformar cualquier objeto que tengamos por casa por muy poco dinero.