Cómo buscar fácilmente ayudas y subvenciones


 

coins-948603_960_720

Encontrar ayudas y subvenciones cuando las necesitas a veces es una tarea difícil porque no sabes donde acudir para informarte.

Por eso he querido compartir cuatro webs en las que encontrar información de este tipo. Espero que te resulten de utilidad y puedas sacarles partido.

  • Administración.gob – Puedes consultar las becas, ayudas económicas, subvenciones y premios convocados por la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas.
  • Ayudas-subvenciones.es – Una web en la que seleccionando la provincia de la que somos y el ámbito de la ayuda o subvención que buscamos en el buscador, nos informa de todo lo que hay vigente tanto para empresas y pymes como para particulares.
  • Ayudatec – Portal de ayudas del Ministerio, en él encontraremos mucha información y también cuenta con un buscador para buscar por palabras clave en el BOE.
  • Dgpyme – Es un portal del Ministerio de Industria que ofrece información de todas las ayudas e incentivos para empresas, pymes y autónomos.

business-561387_960_720

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

19,76€

Comprar
A parte de esto, podemos visitar las diferentes páginas web de los organismos autonómicos y locales.

Además, te aconsejo utilizar una herramienta de Google que es muy útil para cualquier tema en el que nos interesa estar informados puntualmente, son las Alertas de Google.

Esta herramienta nos ayuda a buscar en la web todo lo que queramos sólo escribiendo una palabra clave en el buscador y configurando con qué regularidad queremos que Google nos envíe un mail ( una vez al día, a la semana, al mes,cada vez que en una web aparezcan esas palabras clave)

Por Ejemplo: si lo configuramos con las palabras clave » Subvención autónomos Madrid «, cada vez que en una web aparezcan estas palabras nos enviará un mail con el enlace para que lo veamos. Esto nos ahorra mucho tiempo de búsqueda y nos evita que se nos pasen plazos.

Espero que esta información te haya sido de utilidad 😉

Te recuerdo que en Ahorradoras puedes consultar todas las Ayudas y Subvenciones que van saliendo.