Opinión leche Consum

Leche consum, productos consum, opinion productos, ahorradoras, ahorradoras.com

En varias ocasiones hemos conversado en nuestra página en Facebook acerca de las leches que nos parecen mejores en relación calidad/precio. Yo ahora quería contaros la que más me está gustando y que he empezado a tomar hará unos 10 días.

En otro post de hará un año, os comenté que me gustaba la Milbona ( de Lidl), la de Eroski y Muu pero la verdad es que algunas de ellas, en este tiempo han subido bastante de precio de forma que he ido probando otras. Últimamente, compraba la leche Carrefour Discount por su precio (0,49) y de calidad estaba bien.

La semana pasada vi que Consum también vendía leche al mismo precio, 0,49€ y quería deciros que me ha gustado incluso más que la de Carrefour Discount. De sabor me parece riquísima y, de precio, está genial 🙂 El precio habitual son 0,58 pero está en oferta hasta el 10/10. Yo aprovecharé y compraré bastante.

Suelo consumir leche semidesnatada y no la he visto nada aguada como otras marcas en las que si se nota que son mas claritas.

Mi hija y mi marido consumen la entera y también les ha gustado así que esta es nuestra opinión, que hoy en día no va mal saber cuales son esos productos buenos ( que nos siempre tienen que ser de marcas conocidas) y cuyo precio es asequible.

Espero que mi opinión os sea útil y os animo compartais vuestras opiniones.

Ver más opiniones de productos.