Cómo ahorrar haciendo un juguete para nuestra mascota?

publicidad

Hoy os voy a contar como dar una alegría a nuestros amigos de cuatro patas. Las que tenéis perro ya sabéis cuanto dan estos animales sin esperar nada a cambio y que siempre están dispuestos a jugar. Son uno más de la familia y no queremos que les falte de nada, por eso, si ya invertimos en una buena alimentación y cuidados veterinarios, podemos ahorrar haciendo un juguete casero, con su sexto sentido lo agradecerán el doble.

Yo tengo un perro de tamaño medio y os aseguro que este es el único juguete que conserva en el tiempo, ya que los que venden suelen ser de plástico y le duran menos de dos minutos :S

Qué necesitamos?

publicidad

Sólo necesitamos dos o tres camisetas viejas y unas tijeras.

Cómo hacerlo?

Aplanamos las camisetas y cortamos tiras de 5 cms de ancho a lo largo de la costura lateral de la camiseta, de unos 50 cms de largo así que elegiremos camisetas de chico grandecitas. Es un buen momento para deshaceos de esa camiseta de vuestra pareja que tanto odiáis. ¡Aprovechad!

Cuando tengamos 12 tiras, las alineamos en un extremo y hacemos un nudo dejando unos 10 cms y a continuación dividimos en tres secciones las tiras y trenzamos hasta que de nuevo queden 10 cms, momento en el que haremos de nuevo un nudo.
Y ya podemos jugar con nuestro amigo peludo!

¿Tenéis perro? Nos encantaría dejarais un comentario.