¿Cuales son las ventajas de comprar los juguetes en internet?

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) ha realizado un estudio en el que se ha demostrado que el 64% de los padres y madres usan internet para consultar las características de los juguetes, descripción y, sobre todo, precios.

publicidad

publicidad

minion-972908_960_720

El 23% de los padres y madres, compran los juguetes a través de internet porque de esta forma se encuentran varias ventajas:

publicidad

  • Es mucho más sencillo comparar los precios en las distintas tiendas y hay que tener en cuenta que ya se ha comentado algunas veces que, justamente en los juguetes, puede haber mucha diferencia de unas tiendas a otras.
  • La comodidad de comprar desde casa, sin prisas ni colas, en cualquier momento del día.
  • Es posible encontrar mas variedad que en las tiendas de dónde vivimos o incluso encontrar artículos que en tiendas físicas está agotados..

Por eso me ha parecido útil recopilar algunas de las tiendas on line en las que podemos encontrar juguetes 😉

Es cierto que muchas tiendas que tenemos cerca de casa nos ofrecen un trato personalizado y hacen que sean momentos mágicos, especiales.. esos en que tocamos, valoramos y compramos el juguete, nos lo envuelven ( si es el caso), etc..
La compra por internet tiene unas ventajas y la compra en tiendas físicas, otras. Es cuestión de gustos, de precios y de comodidad.
Espero que esta info os haya sido de utilidad 🙂