Hotel económico en Valencia: Expo Hotel

publicidad

banner_tcciphone

Cuando probamos un producto o servicio que  tiene una relación calidad-precio recomendable, lo compartimos con todas vosotras y, así, entre todas, nos ayudamos a ahorrar.

Esta vez, tratamos de un hotel de Valencia  que cumple los requisitos de las chicas Ahorradoras.

La historia empieza buscando un alojamiento en Valencia para pasar el Puente del Pilar y aprovechar las entradas gratis que teníamos para Bioparc. Hasta última hora no hicimos la reserva ya que la previsión del tiempo no era demasiado favorable. En ese momento, los precios de los hoteles se habían disparado ya y nos sorprendió el precio al que nos iba a costar la estancia en el Expo Hotel Valencia. 52 euros/ noche una habitación triple. Un hotel cerca de Bioparc. ( En otras fechas cuesta alrededor de 45 euros).

habitación expo hotel Valencia

Es un hotel de 3*, no de los más nuevos de Valencia pero, por precio, es una dura competencia hoy en día en que, finalmente, decidimos por este factor, dentro de la calidad.. La recepción es preciosa ( sobretodo, de noche con esas lámparas enormes), tiene salas de reuniones, piano bar y una piscina y terraza en la azotea desde donde ves toda la ciudad de Valencia.

publicidad

publicidad

expo hotel valencia, hotel barato valencia, hoteles valencia, ahorradoras, ahorradoras.com

Además del precio, lo elegimos por la ubicación. Nos gusta tener muchas opciones de restauración y comercios cerca. A los pies del hotel está Nuevo Centro así que esa “necesidad” está satisfecha ( Mc Donald’s, Burger King, Pans, etc… por precios baratísimos aprovechando cupones que, anteriormente, habíamos publicado en Ahorradoras).

No obstante, el menú del hotel está muy bien pues cuesta alrededor de 12 euros tanto para la comida como para la cena y todos los días de la semana. No incluye la bebida.

Al lado del hotel hay parada de metro y la estación de autobuses aunque, caminando, puedes ir al centro histórico. Desde el Expo Hotel, si queréis ir a la ciudad de las artes y las ciencias, podéis coger el  autobús 95.

Espero que nuestra experiencia os sea de utilidad. Si tenéis alguna duda, podéis dejar vuestro comentario abajo.

Ver: Expo Hotel Valencia