¿Cómo ahorrar combinando nuestras botas de agua?

¡Ya es oficial! Ya han llegado las lluvias por todos los rincones del país y, así como otros años estaría sumida en una profunda rabia, este año tenía muchas ganas de ponerme mis botas de agua nuevas. Creo que desde que era niña no me ponía unas pero es que están tan de moda y son tan sorprendentemente combinables que me he convertido en adicta.

publicidad

Ya os digo que las posibilidades de looks diferentes son infinitas pero hoy os traigo los cuatro que más suelo llevar yo, además con prendas muy básicas que todas tenemos en nuestro armario y, a su vez, combinables entre sí. Esta facilidad de combinación con diferentes tipos de prendas nos permitirá ahorrar dinero en zapatos, botas y demás.

Look 1. Un básico. Vaqueros pitillo, un suéter calentito, pañuelo al cuello y una chaqueta de cuero. Perfecto para cualquier hora del día.

Look 2. Pura tendencia. Una parka, el abrigo de la temporada, las eternas rayas, unos leggins de cuero y un clutch de tachuelas.

publicidad

Look 3.Un toque lady. Un vestido de punto y un trench. Ideal para ir a trabajar.

Look 4. Para las más atrevidas. Unos shorts, una camiseta y un abrigo de corte militar. El toque de color con un bolso bien llamativo.

publicidad

Además, las prendas podéis intercambiarlas de un look a otro y con pocas prendas tener unos 15 looks diferentes con su correspondiente ahorro de dinero y es que, en realidad, no nos hace falta tanta ropa sino imaginación para combinarla entre sí.

¿Ya habéis sacado vuestras botas de agua? ¿Las combináis de manera diferente? Dejad vuestro comentario con más ideas, chicas 🙂