Cómo ahorrar haciendo una camita para nuestras mascotas

Hola chicas, seguro que todas las que, como yo, tenéis animales sabéis los precios de las camitas para nuestros amigos de cuatro patas.

publicidad

camita de mascota casera, ahorrar, trucos de ahorro, consejos de ahorro, ahorradoras, ahorradoras.com

Por eso me gustaría daros una solución rápida y muy barata, para que ahorréis y tengáis a vuestra mascota como un rey o reina en una camita hecha por vosotras. Para que os hagáis una idea yo éste lo he hecho en una hora y sin máquina de coser.

¿Qué necesitamos para hacer una camita para nuestra mascota?

Nos hace falta un jersey viejo, os aconsejo que sea calentito para el invierno y de tela fina para el verano, toallas, camisetas o cualquier pieza de ropa vieja (podría ser también espuma o guata) pero usando la ropa vieja os saldrá más barato.

¿Cómo lo hacemos?

publicidad

Empezaremos poniendo el jersey sobre una superficie plana, posteriormente coseremos el cuello del jersey, después también coseremos por debajo de la manga de una parte a la otra para que quede como un tubo, que serían los laterales de la camita.

Una vez hecho esto rellenamos el tubo con la ropa vieja o, si no tenemos, con la espuma o guata.

Coser las mangas entre sí, para que queden las mangas como si estuvieran abrazando, y solo nos queda coserlas con la parte de abajo del jersey, de tal manera que queda una bonita y confortable camita como la de la foto.

camita de mascota casera, ahorrar, trucos de ahorro, consejos de ahorro, ahorradoras, ahorradoras.com

Espero que os sirva y os ahorréis unos eurillos. Me gustaría mucho leer vuestros comentarios.

Hasta pronto amigas! 🙂

Ver más trucos de ahorro