Cómo ahorrar haciendo vuestras propias toallitas para bebé

publicidad

Hacer vuestras propias toallitas de bebé es una buena idea para ahorrar, para que sean lo más naturales posible o simplemente cuando, en un descuido, os habéis quedado sin ellas.

Es muy sencillo, solo necesitamos una caja de tissues bien suavecitos de la marca que más os guste y la receta que a continuación os voy a dar para hacer la loción limpiadora en la que empaparemos el papel. También podemos sustituir los pañuelos de papel por gasas suaves de tela que lavaremos después. En este caso tendremos que asegurarnos de tener las suficientes. Esta última posibilidad no es tan descabellada como a priori puede parecernos y, si no, preguntad a vuestras madres por los pañales de tela…

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar
toallitas de bebe caseras
audiblepromo

¡Únete al club Ahorradoras y sé parte de la comunidad!

Síguenos en redes sociales y también puedes registrarte gratis en el club Ahorradoras para acceder a los imprimibles gratuitos, plantillas para retos de ahorro, contenidos y descuentos exclusivos. Podrás participar en sorteos de productos de las mejores marcas. Clica para registrarte en el Club Ahorradoras.

Para vuestra propia loción de toallitas necesitamos:

publicidad




  • 2 tazas de agua.
  • Una cucharada de gel de bebé.
  • Una cucharada de aceite de bebé.

Podéis sustituir el aceite de bebé por aceite esencial de caléndula, que evita las irritaciones.

Conservaremos la loción en una botellita con spray, que podemos encontrar en cualquier tienda, ya que así solo usaremos la cantidad de producto que realmente necesitemos.

El procedimiento es sencillo, en los cambios de pañal simplemente mojaremos los tissues con la solución y limpiaremos el culito del bebé de la forma habitual.

¿Os gusta utilizar productos naturales y caseros en el cuidado de vuestros bebés? Habéis hecho alguna vez vuestras toallitas limpiadoras de bebé caseras? Nos encantará que dejéis vuestro comentario más abajo 🙂