Ventajas para familias numerosas

familia numerosa

publicidad

Empiezo este post diciendo que la principal ventaja es la alegría que dan los chavales por casa, pero es cierto que esto conlleva mucho más gasto que en una familia con uno o dos hijos y, por eso, quería hacer un recorrido por los diferentes tipos de descuentos que existen para las familias numerosas.

Por un lado, para disfrutar de las ventajas que ofrece el estado a las familias numerosas y los diferentes beneficios que dan las comunidades autónomas, debemos tener el Titulo de Familia Numerosa.

Éste, se expide en los órganos competentes de las diferentes comunidades autónomas, si vais a solicitarlo podéis consultar los requisitos necesarios para ser familia numerosa en la web del ministerio.

publicidad

Desde la Federación Española de Familias Numerosas ofrecen asesoramiento y ayuda a las familias numerosas y siendo socios de la federación se puede disfrutar de muchísimos descuentos en automóviles, educación, viajes ( hoteles, apartamentos, etc..), seguros, salud, moda, calzado, etc.. También podéis consultar los beneficios de las familias numerosas en familiasnumerosas.org.

Desde Ahorradoras también intentamos informaros de las ofertas o promociones que las grandes marcas tienen para familias numerosas como por ejemplo:

Poco a poco iremos compartiendo toda las ventajas para familias numerosas que sepamos 😉 Y, por favor, no dudéis en hacernos llegar las que vosotros sepáis para añadirlas a la lista y que sirva de ayuda a otras familias numerosas.