Cómo ahorrar alargando la vida de nuestras cuchillas

 

Hola chicas!

publicidad

Seguro que todas sabéis los precios que tienen las cuchillas de afeitar, sobretodo los recambios, tanto para nosotras como para nuestras parejas.  Hoy os voy a enseñar el truco que mi marido y yo usamos para que los recambios de las cuchillas tengan una vida más larga y, por tanto, ahorrarnos unos euros.

cuchilla de afeitar

¿Qué nos hace falta?

Es algo tan sencillo como barato. Simplemente cogeríamos uno de esos pantalones vaqueros rotos, sucios o que queremos tirar porque ya no los queremos. Si habéis hecho la orilla de algún vaquero y la habéis cortado, podéis guardarla porque también os serviría para este truco.

publicidad

¿Qué tenemos que hacer para que duren más?

Cuando las cuchillas empiecen a estropearse,  tenemos que pasarlas  por los pantalones como si los estuviéramos afeitando. De ese modo eliminamos las rebabas que se acumulan en el filo de la cuchilla y hacen que nos hagan daño.

Y de esta sencilla manera alargaremos la vida de las cuchillas. Yo estoy muy contenta de haber compartido con todas vosotras este truco y espero que os sirva tanto como a mi. Me gustaría que me comentéis que tal os va o si ya lo habíais probado, también si tenéis otro truco para ahorrar ya que lo bonito es que aprendamos unas de las otras. Hasta pronto, amigas:-)